Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Método 'cruel' de un hombre para evitar que la gente pise su jardín se vuelve viral

El hombre compartió las imágenes en TikTok y algunos usuarios lo acusan de exagerado y despiadado.

Thomas Lyons
El usuario ya tiene más de 49 millones de visitas en su grabación.
<i>Captura: @tgunz81</i>

Un hombre que estaba cansando de que los transeúntes de su barrio pasaran por su jardín y pisaran su césped, decidió diseñar una estrategia para ponerle fin a esto. Y no contento con eso, publicó los resultados en su perfil de TikTok .

"Les pedí amablemente todos los días que no se acercaran al césped, pero la gente seguía viniendo", contó Thomas Lyons, de Estados Unidos , justificando su 'cruel' sistema, el cual consiste en un rociador automático de agua.

Este aspersor es capaz de detectar movimiento y genera una alarma, provocando que aquella persona que cruce el enorme jardín del dueño, sea mojada de inmediato. Por ejemplo, en uno de los videos, se observa a una niñas que van camino al colegio y por pisar el césped resultaron empapadas.

El sistema de Lyons ha generado polémica no solo en su barrio, sino también en redes, en donde algunos internautas califican su acto como algo desproporcionado y ofensivo, mientras que otros lo aplauden ya que está en todo su derecho de cuidar su propiedad privada.

"Siempre sentí que caminar por el césped de alguien es irrespetuoso", "Si solo están pasando y no causan ningún daño, ¿Cuál es el problema?", fueron algunas de las reacciones en el popular video que ya cuenta con más de 49 millones de reproducciones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música