Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Ministra TIC prometió contestarle a Juan Diego Alvira, pero nunca atendió el teléfono

La ministra había dicho que la buscara y que ella ponía la cara en caso de que no se cumpliera con la meta de conectividad en colegios.

ministra tic no contestó a Juan Diego Alvira.JPG
Ministra Karen Abudinen nunca le contestó la llamada a Juan Diego Alvira
/Foto: Noticias Caracol

La ministra TIC, Karen Abudinen, había prometido al periodista Juan Diego Alvira en vivo que le respondería el teléfono en caso de que no se cumpliera la meta de conectividad en colegios.

Sin embargo, en la primera edición de Noticias Caracol de este jueves 19 de agosto, el presentador recordó la promesa si el proyecto de conectividad en los colegios no salía adelante en una fecha estipulada.

“Me busca y aquí vengo y pongo la cara”, había dicho Karen Abudinen en Noticias Caracol al comprometerse, en el mes de abril, con la conectividad a colegios, la misma que hoy está embolatada.

No obstante, la ministra nunca contestó la llamada y queda la interrogante ante la polémica por el contrato con Centros Poblados.

“La voy a llamar aquí en vivo y todos ustedes van a ser testigos. La voy a llamar en vivo para ver qué me responde. Porque tengo el teléfono personal de ella, me lo dio precisamente por eso”, señaló el Juan Diego Alvira, al tiempo que sonaba el celular en altavoz.

Publicidad

Mira el video

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música