Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Niño se disfrazó de Chucky y causó terror entre sus vecinos

El menor salió a la calle con el traje del particular muñeco que protagoniza una película de terror.

Chuky
Chuky<br/>
/Foto: Captura de video

Un niño de 5 años se disfrazó de Chucky y tomó la decisión de salir a caminar en el barrio de Piston, Alabama, Estados Unidos, para divertirse generando pánico en el lugar. El pequeño solamente quería representar a ‘Chucky, el muñeco asesino’.

El terror que causó no pasó desapercibido, pues las imágenes del menor fueron compartidas en redes sociales y varios medios de comunicación.

Publicidad

Según la familia, el niño solo lo hizo por divertirse y divertir a los demás, acto que no salió bien para algunos, pues varias personas se llevaron la peor experiencia de su vida al encontrarse con el pequeño Chucky.

“Estábamos remodelando una casa del área, y mis empleadas y yo nos dirigimos al hogar desde ese lugar, como si estuviera alucinando, cuando nos acercamos a él vimos que era real, nos asustó muchísimo”, contó Walden una de las mujeres del barrio.

Walden, después del encuentro con el niño, logro tomarle tres fotos que luego público en su red social Facebook con la descripción: “Queridos padres del niño pequeño con el disfraz de Chucky en Pinson: Vayan por su hijo, casi me da un ataque al corazón”.

La publicación llegó hasta la madre del menor quien se enteró de las travesuras de su hijo, pero el pequeño no se encontraba solo, ya que estaba siendo observado por abuela desde la casa.

Publicidad

Lo que más impacto en la publicación y generó diversos comentarios, fue el hecho de que se le permitiera a un niño andar por la calle solo cruzando la avenida, aparte de asustar a quienes se atravesaban en su camino.

El pequeño de 5 años ahora es reconocido en su barrio por la peculiar broma que hizo sembrando pavor con tan solo salir a caminar.

Publicidad

Britnee Reed, es la madre del niño, quien declaró a los medios locales de su país, que se enteró cuando compañeros de su trabajo le mostraron la publicación de Walden y varios videos en los que aparecía.

La madre también expresó que el disfraz lo tiene el pequeño desde hace un año, ya que lo usó para Halloween y le agradó tanto que decidió que lo usaría más seguido.

“Le encanta hacer reír a la gente”, dijo Reed.

El hecho no pasó a mayores ni la intención del pequeño era asustar a quienes se cruzaban por su camino, todo se trató de un momento de risas para el niño que terminó explotando las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música