Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Osita espera todas las mañanas a mineros para que le den aventón y dulces

El animal de hecho cuando no le dan sus dulces durante el viaje acude a la tienda para que le den su ración diaria.

Osita
Osita espera a mineros para que le den aventón y dulces
/Foto: YouTube Gabo Rey

Osita es viral por su increíble comportamiento con los humanos, pues a diferencia de otros, convive con las personas, les pide aventón y hasta dulces, según informaron diarios locales.

De acuerdo con los medios, la osita desde que es bebé convive con los habitantes de Coahuila, México y ahora incluso sus crías también lo hacen.

De hecho el animal no es la primera vez que pide aventón, pues ya está acostumbrada a esperar pacientemente en las mañanas a los mineros para pedirles que la lleven, pero como si se tratase de un niño, no solo le gustan los viajes sino los dulces.

Y es que no solo le pide a quienes lo transportan que le den con su tierna mirada, ya que el animal acude hasta la misma tienda para asegurarse de que le den sus golosinas diarias.

Posteriormente, todas las tardes espera a los mineros también para que la devuelvan a casa.

Definitivamente es un caso bastante inusual, pero demasiado tierno, ya que la osita se acostumbró a vivir entre los humanos. De hecho el animal junto con sus crías se alimentan de comida humana y de acuerdo con los habitantes del lugar, jamás han atacado a alguien.

/Foto: YouTube Gabo Rey
Osita
/Foto: YouTube Gabo Rey

Publicidad

/Foto: Zócalo México
Osito bebé
/Foto: Zócalo México

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música