Osita es viral por su increíble comportamiento con los humanos , pues a diferencia de otros, convive con las personas, les pide aventón y hasta dulces, según informaron diarios locales.
De acuerdo con los medios, la osita desde que es bebé convive con los habitantes de Coahuila, México y ahora incluso sus crías también lo hacen .
De hecho el animal no es la primera vez que pide aventón, pues ya está acostumbrada a esperar pacientemente en las mañanas a los mineros para pedirles que la lleven , pero como si se tratase de un niño, no solo le gustan los viajes sino los dulces.
Y es que no solo le pide a quienes lo transportan que le den con su tierna mirada, ya que el animal acude hasta la misma tienda para asegurarse de que le den sus golosinas diarias.
Publicidad
Posteriormente, todas las tardes espera a los mineros también para que la devuelvan a casa.
Definitivamente es un caso bastante inusual, pero demasiado tierno, ya que la osita se acostumbró a vivir entre los humanos. De hecho el animal junto con sus crías se alimentan de comida humana y de acuerdo con los habitantes del lugar, jamás han atacado a alguien .
Publicidad