Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: ¿Qué estaría haciendo? Le extraen una llave de la nariz y el video impacta las redes sociales

Varios usuarios han dejado comentarios divertidos al respecto, incluso, muchos de ellos rumoran que el hombre estaría inhalando alguna sustancia y ‘se le fue la mano’.

Extracción llave viral
Extracción llave viral
/Foto: TikTok

El video originario de TikTok ha sido compartido en otras plataformas y por miles de usuarios, por lo que se ha convertido en uno de los videos más virales del momento, y es que con justa razón, pues aunque no explican cómo llegó la llave a la nariz del hombre, el video es realmente impactante.

Lo cierto es que, los usuarios no perdonaron nada, pues varios de ellos han rumorado que el hombre quizá se encontraba inhalando alguna sustancia con ayuda de la llave, pero ‘se le fue la mano’, solo un poquito.

“Le entró el perico con llave y todo”, “cada quien guarda las llaves como quiere”, “era el perico no la llave, wey”, “no fue pericazo, sino llavazo”, “se hizo una prueba de COVID casera”, “normalmente yo las guardo en el pantalón”, “estuvo bueno el pase”, son algunos de los comentarios de la publicación.

A continuación el video:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música