Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Usuarios de TransMilenio armaron tremenda rumba en pleno vagón y a ritmo de merengue

Algunos pasajeros no aguantaron las ganas y se pararon a bailar; el video se hizo viral.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 7.48.58 PM.jpeg
Pasajeros armaron rumba en TransMilenio
/Foto: captura de video

A través de las redes sociales se hizo viral un video en que usuarios de un articulado de TransMilenio escaparon de la rutina y a ritmo de merengue armaron tremenda rumba en uno de los vagones.

El jocoso momento ocurrió luego de que al bus se subiera un artista, que, interpretó el famoso tema ‘La quiero a morir’, de Sergio Vargas, tema que animó a más de uno que sin pena se paró a bailar.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a otros pasajeros, quienes iban sentados, observar la insólita 'Transmichiva', como la nombraron tras su viralización.

Aunque el articulado iba en movimiento, esto no impidió que algunos sacaran sus pasos 'prohibidos' y como buenos 'rolos' bailaran a ritmo de merengue.

"Esto es Bogotá", fue como titularon el video, originario de TikTok.

Algunos usuarios en redes sociales han catalogado el hecho como algo divertido, sin embargo, hubo otros que sintieron "vergüenza ajena", pese a esto, fueron más los comentarios positivos alrededor del intrépido video.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música