Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Voldemort, el perrito que no han querido adoptar por su apariencia física

Las condiciones en las que ha vivido el animal han afectado su salud y por ende su apariencia

Foto referencial de perro
Foto referencial de perro
Getty Images

Voldemort es el nombre que le pusieron a un perrito rescatado, el cual durante los años que tiene de vida se ha tenido a enfrentar a diferentes sucesos de los que no ha logrado salir bien librado.

El más significativo es la pérdida de su hocico a causa de una fuerte infección que lo atacó mientras vivía en las calles de La Plata, Argentina, donde un grupo de personas lo encontraron en condiciones impresionantes, pues su nariz estaba repleta de gusanos.

Ante el hecho, el perrito fue trasladado a una veterinaria donde lo auxiliaron, realizándole una serie de curaciones y alimentándolo. Aunque si bien, los cuidados generaron en el canino, efectos positivos, lamentablemente su hocico fue imposible de salvar pues la infección demasiado avanzada.

Publicidad


Su proceso de recuperación tardó casi siete meses, y posteriormente fue trasladado a un refugio de perros, en el que lo ayudarían a encontrar un hogar donde le brindaran amor y cuidado. Sin embargo, diferente a lo que muchos pensarían, lograr que alguien lo acoja ha sido una tarea bastante compleja pues por la condición de su hocico, las personas se niegan a adoptarlo.

Así lo dio a conocer la rescatista Marilyn, quien ha compartido la historia de Voldemort con diferentes medios locales de dicho país.

Publicidad

Sabemos que mucha gente es superficial y los perritos que tienen alguna patología o alguna herida o los que son negritos son a los que más cuesta dar en adopción. Creemos que con Voldemort pasa eso, capaz les da la impresión y no lo adoptan. Nos rompe el corazón”.

Sin embargo la mujer no se da por vencida, pues guarda la esperanza de que en algún momento aparezca una persona de buen corazón que le de al canino la oportunidad de tener un hogar, ya que él es un animal muy noble y cariñoso.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad