Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Yo no soy un banco”: Jhonny Rivera responde a mujer que le pidió concierto y celulares

La mujer que se hizo viral porque sus hijos la golpearon volvió para hacerle una millonaria petición al cantante.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera respondió a mujer que le pidió concierto y celulares
/ Foto: Instagram

Hace unos días se hizo viral en redes socialesun video en el que una mujer era golpeada por sus hijos en plena calle. Ahora se viralizó la mujer pero por una petición a Jhonny Rivera.

Los hechos se registraron en Armenia, cuando los jóvenes cogieron a puños y patadas a su progenitora. Cosa que desató indignación en los habitantes e internautas.

Luego de varios días, la misma mujer volvió a hacerse viral, pero esta vez por un video dedicado a Jhonny Rivera.

En la grabación, la mujer le pedía al cantante que por favor hiciera un concierto y les regalara celulares a sus dos hijos por sus cumpleaños.

Publicidad

Tras el pedido, la gente quedó sorprendida y muchos usuarios en redes se preguntaron cómo era posible que esta mujer pidiera algo para los jóvenes.

Publicidad


Esto fue lo que dijo la mujer en la publicación: “Habla con Nayiby, ella es mi hija Yorfady, él es mi hijo Yordy, soy de la ciudad de Armenia y me gustaría que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir un sueño de mi hija y es que Jhonny Rivera viniera acá a la Plaza Bolívar de Armenia, en su cumpleaños que es el 29 de este mes”.

Por si fuera poco, agregó: “Yo quiero que le cante una de sus canciones y que él pudiera regalarle un celular de cumpleaños que es lo que ella quiere; porque yo no se lo puedo dar y mi hijo Yordy también dice que quiere un celular y que Jhonny Rivera se lo traiga”, dijo.

Ante dicha petición, el artista se pronunció de la manera que menos esperaba la seguidora.

“Jum, es uno de los mensajes que llegan diariamente pidiendo casas, motos, peluches, increíble, piden para todo. Es difícil, la gente no entiende que yo no soy un banco”, contestó Jhonny Rivera.

Publicidad

Tras la respuesta del cantante, un internauta le preguntó a Rivera qué pensaba respecto a este tipo de propuestas y él contestó que este tipo de mensajes los recibe todos los días, pero que él no les puede dar nada, puesto que “no es un banco”.

De hecho, Jhonny Rivera expresó que en varias ocasiones ha tenido problemas con sus seguidores, porque él no les da dinero o cosas que le piden, pero pues le queda imposible ayudar a todas las personas.

Publicidad

  • Publicidad