Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yhonier Leal reaparece desde la cárcel y asegura que es inocente: así vive en su celda

Yhonier Leal aseguró que está haciendo hasta lo imposible junto con sus abogados para demostrar su inocencia.

Yhonier Leal
Yhonier Leal
/Foto: Captura video YouTube Caracol TV

El pasado 22 de noviembre del año 2021 el reconocido estilista Mauricio Leal apareció muertoen su habitación en la lujosa casa que tenía en el municipio de La Calera. En otra habitación también estaba sin vida su mamá, la señora Marleny Hernández y el principal sospechoso desde un principio fue Yhonier Leal.

El hermano e hijo de las víctimas fue capturado algunos días después y admitió en un principio en una de las audiencias haber cometido el homicidio: "Acepto los cargos de manera libre y voluntaria a través de un acuerdo con la Fiscalía. Les pido perdón antes que nada a mi familia, mis hijos, las víctimas y a toda Colombia por los hechos acontecidos".

Ahora, un año y medio después de estar detenido, Yhonier apareció de nuevo en Noticias Caracol desde la cárcel La Picota de Bogotá y ratificó que es inocente y que se encuentra haciendo todo lo posible para poder demostrarlo. También reveló que se culpó de este atroz crimen debido a que se sintió intimidado.

En un principio el hermano de Mauricio Leal dijo: "Yo estoy ratificado en mi inocencia. Si alguna vez dije que era culpable, ya lo sabe todo el mundo, fue porque me sentí presionado, nadie se ha puesto en mis zapatos, nadie sabía cuál era mi problema en ese momento".

Publicidad

Durante la charla también dijo que han sido meses muy difíciles, ya que él sabe que es inocente y que solamente ora y se aferra a tener resistencia para superar todo. Así mismo, aseguró que le agradece a las personas que creen que él es inocente.

Yhonier Leal dijo que él y sus abogados están buscando todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia: "Ellos están haciendo su trabajo y pues que lo hagan. Dios sabe con qué intención lo están haciendo. Estoy peleando por mi inocencia y, si me llegan a declarar culpable, quiero que todo el mundo sepa que soy inocente".

Publicidad

En las imágenes que Noticias Caracol logró rescatar se puede ver la celda en la que vive el vallecaucano a quien se le notó con algunos kilos menos.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad