Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Página de Alexis Escobar fue hackeada por peligrosos ciberdelincuentes

El propio artista denunció la aparición de imágenes comprometedoras que afectaron su imagen.

20961_Alexis Escobar / Foto: Instagram
¿Por qué la tapó? Alexis Escobar publicó una foto con una mujer desnudos en la tina
Alexis Escobar / Foto: Instagram

El cantante de música popular Alexis Escobar anunció a sus seguidores y la opinión pública que su página oficial fue hackeada por inescrupulosos que comenzaron a visualizar imágenes ilegales.

Pues el propio artista se vio obligado a ofrecer una aclaración a través de sus redes sociales, ya que algunos de sus seguidores, confundidos por el contenido, llegaron a acusarlo de subir estas imágenes indignantes.

Publicidad

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que el artista se dirigió a su público y contó lo sucedido con su fanpage tras un hackeo.

En el clip, Alexis Escobar relata que su página, en la que cuenta con más de 200 mil seguidores, fue hackeada por personas inescrupulosas que, tras tomar posesión de la misma, comenzaron a publicar contenido sexual, con imágenes explicitas de niñas y jovencitas menores de edad.

“Quiero informar a toda la gente, a nuestros seguidores y los amantes de nuestra música que lamentablemente en esa ocasión hemos sido víctimas de los amigos de lo ajeno”, inició relatando el cantante.

Publicidad

Inmediatamente cuenta que “nos han robado nuestro fanpage, una página con más de 200 mil seguidores y amantes de nuestra música y de lo que hacemos y están montando imágenes muy, muy obscenas”.

Cuenta que los ciberdelincuentes están publicando contenido ofreciendo mujeres, jovencitas menores de edad y niñas de países como Indonesia e India, a cambio de dinero, para temas sexuales.

Publicidad

El contenido despertó la indignación de seguidores del artista, al punto que le enviaron una buena cantidad de mensajes advirtiendo que dejarían de seguirlo y hasta de cochino lo trataron.

Por esta razón, el cantante se vio obligado a aclarar que el contenido sexual nada tiene que ver con él o con la gente que se encarga del manejo de sus redes sociales.

“Quiero que también entiendan un poquito, porque he recibido mensajes de muchas personas diciendo ‘te dejo de seguir por cochino… Te dejo de seguir porque estás montando esto’. Obviamente llevo 16 años de carrera, obviamente este no es Alexis Escobar, ni las personas que mueven nuestras redes sociales”.

Publicidad

De igual forma el cantante advierte que en ni esta página ni en alguna otra a cargo de él y su equipo venden conciertos, ni piden plata ni ofrecen empleo.

Por último, pide a sus seguidores no abandonar la página ya que están tratando de recuperarla y “el caso ya está en manos de Facebook”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música