El cantante de música popular Alexis Escobar anunció a sus seguidores y la opinión pública que su página oficial fue hackeada por inescrupulosos que comenzaron a visualizar imágenes ilegales.
Pues el propio artista se vio obligado a ofrecer una aclaración a través de sus redes sociales , ya que algunos de sus seguidores, confundidos por el contenido, llegaron a acusarlo de subir estas imágenes indignantes .
Te puede interesar:
Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que el artista se dirigió a su público y contó lo sucedido con su fanpage tras un hackeo .
Publicidad
En el clip, Alexis Escobar relata que su página, en la que cuenta con más de 200 mil seguidores , fue hackeada por personas inescrupulosas que, tras tomar posesión de la misma , comenzaron a publicar contenido sexual , con imágenes explicitas de niñas y jovencitas menores de edad .
“Quiero informar a toda la gente, a nuestros seguidores y los amantes de nuestra música que lamentablemente en esa ocasión hemos sido víctimas de los amigos de lo ajeno ”, inició relatando el cantante.
Publicidad
Inmediatamente cuenta que “ nos han robado nuestro fanpage , una página con más de 200 mil seguidores y amantes de nuestra música y de lo que hacemos y están montando imágenes muy, muy obscenas ”.
Cuenta que los ciberdelincuentes están publicando contenido ofreciendo mujeres , jovencitas menores de edad y niñas de países como Indonesia e India , a cambio de dinero, para temas sexuales.
El contenido despertó la indignación de seguidores del artista, al punto que le enviaron una buena cantidad de mensajes advirtiendo que dejarían de seguirlo y hasta de cochino lo trataron .
Publicidad
Por esta razón, el cantante se vio obligado a aclarar que el contenido sexual nada tiene que ver con él o con la gente que se encarga del manejo de sus redes sociales .
“Quiero que también entiendan un poquito, porque he recibido mensajes de muchas personas diciendo ‘te dejo de seguir por cochino… Te dejo de seguir porque estás montando esto’ . Obviamente llevo 16 años de carrera, obviamente este no es Alexis Escobar , ni las personas que mueven nuestras redes sociales”.
Publicidad
De igual forma el cantante advierte que en ni esta página ni en alguna otra a cargo de él y su equipo venden conciertos, ni piden plata ni ofrecen empleo .
Por último, pide a sus seguidores no abandonar la página ya que están tratando de recuperarla y “ el caso ya está en manos de Facebook ”.