El pasado miércoles 24 de junio de 2026, Venezuela fue sacudida por un doble evento sísmico que dejó un rastro de destrucción a su alrededor. Sin embargo, en medio del caos y la emergencia, la historia de un adulto mayor que arriesgó su integridad para salvar a sus dos mascotas se ha vuelto viral en redes sociales.De acuerdo con los informes técnicos, la región norte de Venezuela experimentó dos sismos de gran magnitud en un intervalo de apenas 39 segundos, el primero de magnitud 7.2 y un segundo de 7.5. El Servicio Geológico Colombiano reportó una intensidad cercana a 7.1, sintiéndose incluso en ciudades como Bogotá.Puedes leer: Él es el primer colombiano fallecido en Venezuela; murió abrazado a su parejaLos lugares donde hubo mayor repercusión fueron Caracas y La Guaira. Las autoridades, representadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informaron que la cifra de fallecidos ascendió a 589, mientras que los heridos superan los 2000. Además, se han contabilizado al menos 346 estructuras afectadas, incluyendo centros comerciales, hospitales y edificios residenciales.¿Cómo el abuelito rescató a sus mascotas en Venezuela?Horas después de los terremotos en Venezuela, comenzó a circular un video grabado por ciudadanos en una de las zonas afectadas. Las imágenes captan el momento en que un adulto mayor evacúa un edificio dañado cargando a sus dos perros en brazos.Puedes leer: ¡Pánico en Venezuela! Impactantes videos del terremoto de magnitud 7,1 que sacudió al paísA pesar de caminar con dificultad debido al peso de los animales y el desorden en las calles, el hombre se negó a abandonarlos. Testigos mencionaron que el hombre incluso regresó a la estructura por sus mascotas y asegurarse que estuvieras a salvo ante posibles réplicas.El gesto ha generado millones de reproducciones y comentarios de usuarios que destacan el fuerte vínculo entre el hombre y sus animales, a quienes sostenía "como si fueran lo más preciado".Mientras las labores de búsqueda de sobrevivientes continúan entre los escombros y el país permanece alerta por las más de 20 réplicas registradas, la imagen del abuelo y sus perros se mantiene como uno de los testimonios más humanos de la jornada. Si deseas ver el video haz click acá. La comunidad internacional y países vecinos como Colombia ya han activado protocolos de ayuda humanitaria y equipos élite de rescate para asistir en la peor emergencia que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.Mira también: Terremotos en Venezuela: él es el primer colombiano fallecido por la tragedia
La competencia musical de A Otro Nivel llega a su clímax este viernes 26 de junio de 2026. Tras una semifinal intensa celebrada el 25 de junio, la producción de Caracol Televisión definió a los dos grupos que se disputarán el título de la temporada, Cola de Lagarto y The Beat Voice.En la Gran Final se enfrentarán dos estilos y formaciones distintas que lograron superar etapas críticas de la competencia, incluyendo "Las Sacudidas" y los exigentes retos de presentaciones en exteriores.Puedes leer: Cristina Hurtado sorprende al hacer dominadas con el balón en tacones y vestidoPor un lado, llega el grupo femenino Cola de Lagarto, integrado por las cantantes Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano. Sus contendientes serán el cuarteto masculino The Beat Voice, conformado por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo.Ambos grupos se consolidaron como los participantes más fuertes del certamen, demostrando su versatilidad técnica y presencia escénica en cada gala del programa.Guía paso a paso: Cómo votar en la Gran Final de ‘A Otro Nivel’Cristina Hurtado al finalizar las semifinales anunció oficialmente que las votaciones ya se encuentran abiertas para que el público colombiano sea el encargado de elegir al mejor grupo musical del país en A Otro Nivel. Para registrar su apoyo, los televidentes deben seguir este procedimiento digital:Ingresar al sitio oficial: Debe dirigirse al portal de votación habilitado por el canal: https://vota.caracoltv.com/votacion/encuesta.Validación de correo: Escriba su dirección de correo electrónico. El sistema enviará un código de verificación que deberá ingresar en la página para continuar.Registro de datos: Es necesario completar un formulario con información básica que incluye nombres, apellidos, ciudad de residencia, número de celular y tipo de documento de identidad.Autorización: El usuario debe aceptar la política de tratamiento de datos personales de la compañía.Elección: Seleccione a su participante favorito entre Cola de Lagarto y The Beat Voice, y confirme su voto.¿Cuáles son los premios de esta temporada de A Otro Nivel?El grupo que resulte ganador de esta edición no solo obtendrá el reconocimiento del público, sino que se llevará un millonario premio de 600 millones de pesos y la firma de un contrato con Caracol Televisión.Puedes leer: El mensaje de Mike Bahía tras la supuesta ruptura con Greeicy: "Mi corazón aguanta"Para amenizar la jornada definitiva, la producción confirmó un show musical que contará con la participación de figuras como Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, quienes acompañarán el desenlace de la competencia.La emisión de la Gran Final de 'A Otro Nivel' se transmitirá este viernes a las 8:00 p. m., inmediatamente después de la emisión central de Noticias Caracol. Además, los seguidores del formato pueden revivir los momentos más destacados de la temporada a través de los canales digitales oficiales.
El mundo del entretenimiento en Colombia reaccionó al mensaje de Sara Uribe, el cuál fue publicado justo cuando comenzó a circular una fotografía de Freddy Guarín y Andreina Fiallo que desató rumores de una reconciliación. La coincidencia hizo que muchos usuarios relacionarán sus palabras con la imagen.Todo comenzó con un acercamiento entre Fredy Guarín y Andreina Fiallo durante la celebración de los 15 años de la hija que tienen en común, evento que marcó un punto de inflexión tras casi una década de distanciamiento.Puedes leer: Fredy Guarín rompe el silencio sobre su situación actual con Andreina FialloNo obstante, la noticia tomó fuerza luego de que el exfutbolista asistiera como invitado a un programa de televisión, donde habría confirmado la reanudación de su vínculo con Fiallo tras años de una mediática separación en la que, en su momento, estuvo con Sara Uribe.Poco después de estas revelaciones, comenzó a circular en redes sociales una romántica fotografía de la pareja, lo que generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la reacción de Sara, madre del hijo menor de Guarín.¿Cuál fue el mensaje de Sara Uribe?Lejos de entrar en confrontaciones directas, Sara Uribe optó por compartir un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram que reflejan su presente personal y familiar. En las fotografías se observa a su hijo Jacobo luciendo su uniforme de fútbol.Pese a esto, lo que realmente despertó el interés de los internautas fue el texto que acompañó las imágenes. Con un tono introspectivo, la presentadora reflexionó sobre el valor de la gratitud y la superación del pasado.Puedes leer: Muere reconocida influencer fitness a los 36 años; padecía una extraña enfermedad"No todo lo que uno publica tiene que ser una celebración. A veces también es una forma de agradecer. Y hoy agradezco porque sigo aquí, porque sigo viva y porque aprendí que ningún recuerdo vale la pena quedarse guardado para siempre", escribió Uribe en su publicación.Asimismo, Sara Uribe cerró su mensaje con una reflexión: "Mientras tanto, mi corazón y mis oraciones están con quienes hoy atraviesan el dolor". La publicación generó diversas reacciones en redes sociales, donde varios usuarios la relacionaron con la fotografía de Freddy Guarín y Andreina FialloPor otro lado, cibernautas destacaron que la mayoría de las fotos de la publicación estaban dedicadas a Jacobo, el hijo que comparte con el exfutbolista, lo que refuerza la idea de que su prioridad actual es el bienestar de su pequeño.A pesar de que Sara Uribe no mencionó nombres específicos, la coincidencia temporal con la noticia de la reconciliación entre Guarín y Fiallo ha hecho que las redes sociales vinculen directamente sus palabras con este suceso.
El fuerte terremoto que sacudió a Venezuela durante la tarde del miércoles 24 de junio de 2026 dejó escenas que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales. Una de las más impactantes fue grabada por pasajeros que permanecían dentro de un avión estacionado en una de las puertas de embarque del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, mientras el movimiento telúrico hacía oscilar la aeronave y las estructuras de la terminal.Puedes leer: Milagro en La Guaira: Rescatan a bebé entre los escombros tras el terremoto en VenezuelaEl registro se convirtió en uno de los videos más comentados de las últimas horas porque muestra, desde el interior de la cabina, cómo se vivieron los intensos segundos del sismo. Aunque dentro del avión no se observan daños visibles, las imágenes reflejan la incertidumbre de quienes permanecían esperando el despegue mientras el aeropuerto era sacudido por el fenómeno natural.Las grabaciones permiten ver a varios pasajeros levantados de sus asientos mientras el avión se mueve de forma constante. A través de las ventanillas también es posible observar cómo diferentes estructuras externas del aeropuerto se sacuden con fuerza, generando preocupación entre quienes se encontraban a bordo.El terremoto obligó a cerrar el aeropuerto de MaiquetíaLa emergencia llevó a las autoridades venezolanas a ordenar la suspensión inmediata de las operaciones en la principal terminal aérea del país.Tras el fuerte movimiento telúrico, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía fue evacuado mientras equipos especializados iniciaban inspecciones para verificar el estado de las instalaciones y determinar el alcance de las afectaciones.Según el comunicado oficial emitido por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se ordenó detener temporalmente todas las operaciones aéreas civiles y comerciales mientras se realizaba una evaluación detallada de la infraestructura.De acuerdo con reportes difundidos por emisoras venezolanas, entre ellas Unión Radio, durante los minutos posteriores al sismo se presentaron momentos de gran tensión dentro del aeropuerto.Los testimonios indican que en distintas zonas de la terminal se registró la caída de paneles del techo, daños en algunos ventanales y una interrupción del servicio eléctrico, situación que llevó al desalojo preventivo de pasajeros y trabajadores hacia áreas consideradas seguras, como sectores de parqueaderos y zonas cercanas a las pistas.Sin embargo, uno de los momentos que más ha llamado la atención es precisamente el que quedó registrado dentro del avión.Las imágenes muestran que la aeronave permanecía detenida cuando comenzó el movimiento. Durante varios segundos se aprecia cómo toda la cabina oscila mientras los viajeros observan con preocupación lo que ocurre en el exterior.Puedes leer: VIDEOS: Temblor se siente con fuerza en Bogotá: ¿dónde fue el epicentro?El video también evidencia que varias personas permanecían de pie debido al proceso de abordaje, lo que aumentó la sensación de incertidumbre durante la emergencia.Así fue el terremoto que sacudió a VenezuelaEl Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el fenómeno correspondió a una secuencia sísmica compuesta por dos movimientos de alta magnitud ocurridos con apenas segundos de diferencia.El primero alcanzó una magnitud de 7,2 y se registró a las 3:04 de la tarde. Apenas 38 segundos después ocurrió un segundo movimiento, de magnitud 7,5, considerado el principal dentro de la secuencia.Los dos epicentros fueron localizados al sureste de Yumare, en el estado Yaracuy.Especialistas explicaron que el evento corresponde a un movimiento de falla de rumbo o strike-slip, una característica que favorece la propagación de las ondas sísmicas a grandes distancias.Precisamente por esa razón, el terremoto también se sintió con fuerza en varias regiones de Colombia.En ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta, organismos de atención de emergencias activaron protocolos de revisión preventiva en edificios e infraestructura para verificar posibles afectaciones.Mientras tanto, el sector aeronáutico continúa atento a la evolución de la situación en Venezuela.Las autoridades mantienen activos los planes de contingencia debido a las más de 20 réplicas registradas durante la madrugada del jueves, situación que ha impedido el restablecimiento completo del tráfico aéreo hacia el país vecino.
Silvestre Dangond y Rolando Ochoa habían formado una dupla. Sin embargo, entre estos dos grandes artistas existe una cuenta pendiente que salió a la luz recientemente. En una reciente visita a El Klub de La Kalle, R8, conocido cariñosamente como R8, aprovechó los micrófonos para lanzarle un mensaje directo a su excompañero: "es hora de pagar la deuda".Todo ocurrió en medio de una entrevista cargada de anécdotas, donde se recordó la época de la "Novena Batalla". Según relató el acordeonero, la tensión y la competitividad sana del momento los llevó a sellar un pacto que hoy, años después, sigue sin cumplirse.Puedes leer: Rolando Ochoa perdió un dedo en delicado accidente: “Me salvé de milagro”¿Por qué Silvestre Dangond le debe dinero a Rolando Ochoa?La historia de esta deuda se remonta a los días en que grababan y promocionaban el álbum 'La Novena Batalla'. En ese contexto, el compositor y Rolando realizaron una apuesta sobre cuál de las canciones del disco se convertiría en un éxito primero.Silvestre apostaba por un tema, mientras que R8 defendía otro. Al final, los resultados favorecieron a la visión de R8, lo que automáticamente convertía al actor en el deudor de un vehículo, Rolando no dudó en bromear sobre la situación:"Págame mi carro, te gané la apuesta en la novena batalla el cual no pagaste el carro que apostaba". Ante la pregunta de los locutores sobre si la deuda seguía vigente, R8 respondió entre risas que, si se aplicaran los intereses correspondientes al tiempo transcurrido, la cifra sería astronómica: "Si es en interés, se me debe el avión ese", afirmó refiriéndose a la aeronave privada del cantante.¿Cuánto le debe Silvestre Dangond a Rolando Ochoa?Aunque hoy en día hablen de aviones, la apuesta original tenía un valor específico y bastante generoso para la época. Rolando aclaró que el trato consistía en un automóvil con un presupuesto definido. "Era un carro que tenía un límite de 30 millones en ese tiempo", explicó el acordeonero.Puedes leer: Rolando Ochoa y la seria promesa con Omar Geles tres días antes del fallecimientoA pesar del reclamo público,el acordeonero dejó claro que todo se trata de una broma interna entre amigos que refleja la gran afinidad y confianza que tienen. Recordó que en aquellos días, Silvestre solía manejar las cuentas de la nómina y tenía la solvencia para cumplir, pero la vorágine del éxito y el tiempo hicieron que el carro nunca llegara al garaje de los Ochoa.R8 también aprovechó para recordar cómo era trabajar con Dangond en tarima, describiéndolo como un artista eufórico que vive la música de manera real, lo que a veces le generaba situaciones cómicas debido a su propia seriedad inicial. "Él se me paraba adelante y bailaba... me decía: 'Ríete desgraciado, ríete'", confesó sobre la presión que sentía para soltarse más en el escenario.Actualmente, Rolando Ochoa se encuentra celebrando sus 25 años de carrera con un álbum especial donde participan diversos artistas, y aunque Silvestre no pudo estar presente en esta producción por motivos de agenda, la relación entre ambos sigue siendo de respeto y admiración mutua.
En el mundo del vallenato la relación entre Rolando Ochoa y Omar Geles traspasó los escenarios. Durante una reciente charla en el Klub de La Kalle, "R8" relató un episodio que ocurrió apenas tres días antes de la inesperada partida de Geles, un momento que define el legado humano que el autor de "Los Caminos de la Vida" dejó en sus amigos más cercanos.La conexión entre ambos artistas no era nueva; se remontaba al año 2000, cuando Rolando llegó a Valledupar. Desde entonces, su colega se convirtió en un apoyo fundamental en los momentos difíciles de Ochoa, impulsándolo a salir adelante cuando las deudas y la incertidumbre acechaban. Sin embargo, fue ese último encuentro, durante la filmación de un video musical, el que marcó un antes y un después en la vida de Rolando.Puedes leer: Rolando Ochoa perdió un dedo en delicado accidente: “Me salvé de milagro”¿Qué le dijo Omar Geles a Rolando Ochoa antes de su muerte?Según relató Rolando en el Klub de La Kalle, ese día él se encontraba profundamente afectado por una situación externa. "Estaba bastante emberracado", confesó el acordeonero, explicando que había tomado mucha rabia contra alguien y estaba decidido a cortar vínculos. Fue en ese instante de ofuscación cuando Geles intervino, no como un colega, sino como un guía espiritual.Ochoa recuerda que Omar se le acercó y, con un gesto de profunda sinceridad, le tocó el pecho. Las palabras de Geles fueron directas y cargadas de una autoridad moral que Rolando no pudo ignorar: "No señor... Usted no es eso. Usted es más que eso. Así que no ensucie su corazón". le insistió en que su corazón era lo más bonito que poseía y que no debía permitir que "la basura" de otros lo contaminara.¿Cuál fue la promesa entre Omar Geles y Rolando Ochoa?Más allá de un acuerdo firmado, el pacto fue un compromiso de integridad personal. El cantautor le dejó claro a Rolando que las personas que causan daño son "aves de paso" y que la vida se encarga de cobrar a cada quien según sus actos. El mensaje central que Rolando atesora es la distinción que su colega veía en él: "Usted es harina de otro costal", le dijo el maestro, instándolo a mantener su esencia por encima de cualquier conflicto.Puedes leer: Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"Este encuentro se dio en el marco de una colaboración musical. Rolando grabó en el último CD de Omar Geles dos canciones: una de su propia autoría titulada "Aquí está lo tuyo" y otra llamada "No llores mamá". Omar le había manifestado que la unión entre ambos no era solo un deseo personal, sino algo que "estaba pidiendo el pueblo".Rolando describe a su amigo como un "camaleón" que supo adaptarse a todas las generaciones del vallenato con una calidad excelente hasta el último momento. Ochoa destaca su calidad humana."Él era de esos amigos que no son de mentira", afirmó en la entrevista, recordando cómo Geles siempre estuvo presente para decirle: "Pila, párate... yo sé que tú tienes talento".
Rolando Ochoa, conocido en el mundo del vallenato como R8, abrió su corazón en los micrófonos de El Klub de La Kalle para narrar uno de los episodios más oscuros de su historia personal, el secuestro que sufrió a manos de la guerrilla en el año 2000.Rolando Ochoa relató que todo ocurrió en las lomas de Líbano, Tolima, mientras viajaba para cumplir un compromiso artístico. Según relató, fue interceptado en el camino y obligado a abandonar el vehículo en el que se transportaba.Puedes leer: Rolando Ochoa perdió un dedo en delicado accidente: “Me salvé de milagro”El acordeonero permaneció secuestrado durante 18 días, tiempo en el que enfrentó difíciles condiciones de supervivencia en zonas de páramo, donde dormía en refugios improvisados elaborados con helechos y bolsas plásticas.Asimismo, recordó la exigencia física del cautiverio, señalando que "las caminatas eran horribles". Incluso reflexionó sobre cómo su fe fue su único sostén en un entorno hostil: "Si uno acá ora... eso allá era: 'Dios mío, sácanos de esto'".Por otro lado, mencionó que uno de los momentos más críticos fue una crisis de sed que le provocó un ataque de pánico: "Entré en un pánico: 'Dios mío, tengo sed' y comencé como a hacer escándalo", relató, explicando que solo pudo calmarse tras recibir un poco de café frío que enterró en la tierra para conservar la temperatura.¿Qué secuelas le quedaron a Rolando Ochoa tras su secuestro?La liberación de Rolando Ochoa se dio gracias a una comisión humanitaria y la intervención de la Iglesia. El artista describió la mezcla de terror y alivio al ver a los delegados: "Yo nunca había agarrado tan fuerte la sotana de un padre... yo le decía: 'Padre, usted de aquí no nos deje... llévenos de aquí'".Sin embargo, el fin del cautiverio no significó el fin del sufrimiento. El músico confesó que el regreso a la normalidad fue un proceso lento debido a está experiencia. "Quedó uno con un trauma que cada vez que paraba el bus yo decía: '¿Qué pasó? ¿Qué pasó?'".Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másDe igual forma, Ochoa admitió que durante mucho tiempo todas las carreteras del país le daban mucho miedo, una secuela que tardó años en superar.A pesar del dolor, Rolando Ochoa aseguró que esta experiencia transformó su visión del mundo, enseñándole a no dar nada por sentado. "Ahí aprendí a valorar el agua... yo era de los que abría la pluma y botaba el agua", reflexionó.Finalmente, el acordeonero aprovechó el espacio para hacer una invitación a todas las personas, a disfrutar de las cosas simples: "Disfruta la naturaleza... disfruta un árbol, disfruta la brisa... porque eso, en realidad, muchos no lo pueden hacer".Mira también: Rolando Ochoa revela el pacto secreto con Omar Geles antes de su inesperada partida
Los fuertes terremotos que sacudieron a Venezuela el pasado 24 de junio de 2026 no solo generaron preocupación por la emergencia que vive el país, sino que también reactivaron una conversación que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Miles de usuarios comenzaron a recordar antiguas declaraciones de Mhoni Vidente, asegurando que la astróloga había hablado meses atrás sobre movimientos sísmicos y cambios importantes que afectarían a varias naciones de Sudamérica.Puedes leer: Los errores imperdonables que cometen las personas en medio de un temblor, según expertosTras conocerse la magnitud de los sismos y las imágenes de los daños registrados en distintas ciudades venezolanas, numerosos videos con antiguas predicciones de Mhoni empezaron a compartirse nuevamente. Sus seguidores afirmaron que varias de sus declaraciones parecían coincidir con lo ocurrido, mientras otros usuarios señalaron que sus mensajes hablaban de forma general sobre fenómenos naturales en la región.Puedes leer: VIDEOS: Temblor se siente con fuerza en Bogotá: ¿dónde fue el epicentro?Los terremotos registrados en Venezuela provocaron una gran movilización de los organismos de emergencia. Los reportes iniciales indicaron que el país fue sacudido por dos movimientos telúricos ocurridos con pocos segundos de diferencia, lo que incrementó la preocupación entre la población y generó una amplia difusión de videos grabados por ciudadanos durante la emergencia.Las predicciones de Mhoni Vidente En medio de la emergencia, usuarios rescataron videos y publicaciones en los que Mhoni Vidente hablaba sobre un año de cambios para varios países latinoamericanos.Entre las declaraciones que más se compartieron aparecen aquellas en las que mencionó que durante 2026 podrían presentarse movimientos de tierra en distintas zonas del continente y que varios países atravesarían transformaciones importantes.Según los videos difundidos nuevamente, la astróloga aseguró que el continente viviría un periodo marcado por fenómenos naturales asociados a cambios climáticos y energéticos.Después de los terremotos registrados en Venezuela, esos fragmentos comenzaron a circular de manera masiva, convirtiendo nuevamente el nombre de Mhoni Vidente en uno de los temas más comentados en redes sociales.Puedes leer: Se han sentido varios temblores en Colombia: cómo reaccionar de manera seguraTambién habló sobre nuevos movimientos sísmicosOtra de las declaraciones que ha generado comentarios corresponde a un mensaje en el que Mhoni Vidente afirmó que los movimientos sísmicos continuarían presentándose en diferentes regiones del mundo y advirtió a México.En una de sus intervenciones manifestó que seguirían registrándose temblores y que incluso algunos volcanes podrían presentar actividad.Estas afirmaciones han sido ampliamente compartidas por sus seguidores, quienes consideran que las recientes emergencias coinciden con lo expresado anteriormente por la astróloga.Sin embargo, otros usuarios recuerdan que los fenómenos sísmicos son estudiados por especialistas en geología y que, hasta el momento, no existe un método científico que permita predecir con exactitud cuándo ocurrirá un terremoto.
En una reciente entrevista en El Klub de La Kalle, el reconocido acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa, más conocido como R8, compartió detalles inéditos sobre un evento que marcó su vida y su carrera para siempre.Durante la conversación, el artista relató cómo un accidente de tránsito ocurrido en el año 2002 no solo le costó la pérdida de un dedo del pie, sino que se convirtió en un testimonio de fe y supervivencia.Puedes leer: Esta fue la reacción de Blessd al embarazo de Karina García, ¿se arrepiente?El suceso tuvo lugar en la madrugada, aproximadamente a las 3:30 a.m., mientras Rolando Ochoa viajaba en bus hacia Venezuela. El músico describe que, en medio de una profunda angustia espiritual y tras realizar una oración pidiendo perdón, experimentó una premonición que le salvó la vida.Según el relato del artista: "Esa vocecita en el fondo que te dice: 'Voltéate'. Entonces yo digo... '¿Qué tal que algo pase?'... mejor me voy a voltear". Apenas cinco minutos después de cambiar su posición, un bus que venía en sentido contrario colisionó de frente contra el vehículo en el que viajaba Ochoa, impactando exactamente en el lugar donde él tenía la cabeza momentos antes.El impacto fue devastador. Rolando Ochoa comentó que el golpe levantó el piso del bus y él terminó cayendo en el área del portaequipajes, gravemente herido. En ese instante, sufrió la pérdida de un dedo del pie: "Ahí perdí un dedo del pie inmediatamente lo perdí, se voló... Dios se habló literalmente y me salvó la vida".¿Qué consecuencias tuvo el accidente con Rolando Ochoa?Rolando Ochoa comentó que el proceso médico posterior fue complejo, ya que el impacto fue tan fuerte que el dedo terminó incrustado cerca del talón por la parte interna del pie, lo que obligó a una reconstrucción completa de la zona.Puedes leer: Juanse Quintero habla del ángel que lo salvó de ser abusado por un maestro: “Era muy famoso”Además explicó que la afectación fue tanto física como psicológica. Rolando permaneció aproximadamente tres meses sin poder caminar, lo que resultó en una desorientación motora inusual. Al respecto, el artista citó: "Se me olvidó un poquito caminar... me bloqueé, no sabía cómo apoyar, si era primero apoyando el talón".Para recuperar su movilidad, Ochoa tuvo que someterse a intensas terapias físicas que le permitieran recordar cómo dar un paso correctamente. A pesar de la recuperación, el accidente le dejó secuelas permanentes como que uno de los dedos quedo rígido y no lo puede doblar.Pese a eso, Rolando, mencionó que este accidente, sumado a otras experiencias traumáticas como un secuestro que vivió años después, le enseñó a valorar las cosas más simples de la existencia. "Todo pasa para que uno valore el estar libre y lo que Dios nos dio".
La creadora de contenido Karina García confirmó que está esperando un bebé junto al cantante de trap Kris R. La noticia se volvió tendencia este 24 de junio tras publicarse varias fotos de su avanzado estado de gestación en su perfil de Instagram.El anuncio incluyó imágenes de una ecografía y palabras emotivas de la pareja, quienes describieron este momento como su sueño más bonito. El post superó rápidamente el millón de interacciones de fans que esperaban la confirmación oficial de todo el hecho.Puedes leer: Revelan lo que realmente pagó Karina García por Yailin en su pelea de Stream Fighters 4El artista Blessd publicó un mensaje que generó curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales. Él escribió: “Mi hermanito, felicidades. Caleb ya tiene amigo para hacer música”, haciendo referencia al hijo que tiene con Manuela QM.¿Qué relación tuvieron Blessd y Karina García en el pasado?La creadora de contenido reveló que conoció al cantante de regueton Blessd cuando él solicitó sus servicios para una publicidad. Empezaron a negociar por chat y, aunque no era su tipo de hombre, al verse personalmente sintieron una conexión directa que marcó su relación hoy.Puedes leer: Blessd se salva de ir a la cárcel; jueza concede libertad y hace llamado a la FiscalíaDurante su paso por un reality, ella confesó haber estado muy enamorada del intérprete paisa. Incluso surgieron teorías que la vinculan como musa de la canción 'Yogurcito', un tema que sus seguidores siempre mencionan cuando se habla de este viejo romance.Kris R mantenía una estrecha relación con Blessd, pero la dinámica entre ambos cambió tras el inicio de su noviazgo con Karina. Desde entonces, los seguidores comenzaron a notar cierta distancia entre los artistas.Durante un concierto en el que compartieron escenario, El Bendito aseguró que no volverían a presentarsen juntos por un tiempo. Por su parte, La K habló de situaciones internas, mientras que el paisa pidió hacer una pausa, lo que alimentó rumores sobre una posible relación entre el distanciamiento y la influencer.Karina relató que el vínculo comenzó de forma profesional pero terminó en un flechazo real al conocerse en persona. No obstante, la relación enfrentó conflictos cuando su mejor amiga, Mariana Zapata, se involucró con el artista pese a conocer su gran dolor. Esta traición marcó un punto de quiebre en su amistad, un tema que García ventiló públicamente en televisión.Reacciones al embarazo de Karina GarcíaLa noticia fue celebrada por su hija Isabella, quien recibió varias felicitaciones de la comunidad digital por su nuevo hermano. Los fans destacaron el ambiente familiar comentando frases como “Tan linda Isa siempre” y "felicidades mi Isa por tu hermanito"El padre del bebé, no pudo ocultar sus lágrimas al ver la primera ecografía en el consultorio médico. Grabó el momento para sus historias de Instagram asegurando que vivir este proceso "Esto es un sueño, no me las creo".Famosos como Westcol y Yailin la más viral también reaccionaron con mensajes de apoyo al anuncio. El streamer Westcol bromeó sobre el tema diciendo: “Papi está cuajando melo eso fue al ángulo”, lo que causó risas entre los muchos seguidores de la pareja.Actualmente, Karina García disfruta de sus seis meses restantes de embarazo rodeada de sus hijos Isabella y Valentino. La pareja agradeció el cariño de la gente y prometió compartir cada detalle de este camino hacia la llegada de su nuevo y amado hijo
Las redes sociales han explotado en las últimas horas tras conocerse una serie de evidencias que apuntan a que el amor habría renacido entre el exfutbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo. Tras casi una década de haber protagonizado uno de los divorcios más comentados de la farándula colombiana, la pareja parece haber dejado atrás las rencillas para escribir un nuevo capítulo en su historia personal. Puedes leer: Sara Uribe le tira fuerte pulla a Fredy Guarín con un mensaje en sus redes socialesEste acercamiento ha generado una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes no han perdido detalle de cada interacción digital y aparición pública de la pareja.Los rumores de una reconciliación inminente cobraron fuerza inicialmente durante la celebración de los 15 años de su hija Danna. En dicho evento, ambos se mostraron cercanos y compartieron fotografías que, aunque al principio se interpretaron como una muestra de madurez por el bienestar de sus hijos, pronto tomaron otro matiz. Reportes recientes sugieren que la pareja no solo compartió en el evento familiar, sino que habrían sido vistos disfrutando de un viaje a la playa, donde internautas aseguran haberlos visto caminando tomados de la mano.La actividad en Instagram ha sido fundamental para armar este rompecabezas sentimental. El nacido en Puerto Boyacá publicó recientemente un video con un mensaje animado al que Andreina reaccionó de forma inmediata utilizando emojis de rostros con ojos de corazón. No fue un gesto aislado; anteriormente, ante una reflexión de Guarín sobre su proceso de rehabilitación y su nueva vida espiritual, Fiallo respondió con emoticones de celebración, una roca (símbolo de fortaleza) y un corazón con curita, representando la sanación emocional.Esta interacción pública ha sido recibida con entusiasmo por los cibernautas, quienes han dejado mensajes como "me devolvieron la esperanza en el amor" o "llegó la patrona por su negrito". La complicidad es evidente y parece haberse consolidado este jueves 14 de mayo de 2026, cuando ambos celebraron los 21 años de su hijo mayor, Daniel. Fredy compartió en sus historias una imagen que Andreina había publicado previamente, acompañada de un mensaje de agradecimiento a Dios por la vida de su primogénito.Puedes leer: Sara Uribe habló sin tapujo sobre Fredy Guarín; ¿paga la cuota de manutención?El nuevo presente de Fredy Guarín y Andreina FialloEste esperado regreso ocurre en un momento de transformación profunda para el exjugador del Inter de Milán y Millonarios. Guarín ha sido abierto sobre su lucha contra la adicción al alcohol, un proceso en el que ha buscado ayuda profesional, ha logrado rehabilitarse y ha encontrado refugio en el cristianismo. En sus recientes declaraciones, ha enfatizado que su prioridad absoluta es la recuperación de los lazos familiares que se vieron afectados en el pasado.Por su parte, el panorama sentimental de Andreina Fiallo también habría dado un giro necesario para este reencuentro. Según fuentes cercanas, la empresaria habría finalizado su relación con el también futbolista Javier Reina, quien es el padre de su tercer hijo. Con ambos solteros y enfocados en su núcleo familiar, el camino quedó despejado para retomar el vínculo que se rompió entre 2016 y 2017.Es imposible olvidar que la ruptura de la pareja estuvo marcada por una alta exposición mediática debido al romance que el futbolista inició en su momento con la presentadora Sara Uribe. Sin embargo, ese capítulo parece estar totalmente cerrado. Actualmente, la relación entre Guarín y Uribe se mantiene estrictamente por la crianza de su hijo menor, Jacobo. Según declaraciones de la presentadora, ella mantiene la custodia total del niño, lo que marca una dinámica muy diferente a la cercanía y complicidad que Fredy muestra hoy con Andreina.
La presentadora y actriz Sara Uribe volvió a dar de qué hablar tras referirse abiertamente a su vida personal y especialmente, a la crianza de su hijo Jacobo, fruto de su relación con el exfutbolista Fredy Guarín.Durante una entrevista en el programa Desnúdate con Eva, conducido por Eva Rey, la también empresaria respondió varias preguntas relacionadas con su rol como madre y la dinámica que mantiene con el padre del menor, tema que ha generado curiosidad entre sus seguidores desde hace varios años.Puedes leer: Sara Uribe le tira fuerte pulla a Fredy Guarín con un mensaje en sus redes socialesAsí manejan los gastos de su hijo Sara Uribe y Fredy GuarínUno de los puntos que más llamó la atención fue cuando habló sobre la manutención de su hijo. Uribe explicó que, en términos económicos, ambos han logrado llegar a un acuerdo en el que los gastos se dividen en partes iguales. Esta distribución incluye aspectos como la educación, la alimentación y demás necesidades del niño.Sin embargo, dejó claro que la situación cambia cuando se trata del tiempo y la responsabilidad diaria. Aunque existe una custodia compartida, aseguró que en la práctica es ella quien asume la mayor parte del cuidado de Jacobo.“Es compartida, pero a mí me toca siempre (...) Yo no entiendo por qué no se queda 15 días con ellos, los cuidan, los llevan al colegio, los llevan a las extracurriculares, los visten, les dan alimento”, expresó durante la conversación, evidenciando su inconformidad frente a este aspecto.Según explicó, el acuerdo establece que el padre puede compartir con el menor cada 15 días, pero este esquema no siempre se cumple de manera constante, en parte por compromisos laborales. Aun así, insistió en que la responsabilidad diaria recae principalmente en ella.“Como acá las leyes son mitad, mitad”, añadió, haciendo referencia a la forma en que se manejan legalmente este tipo de acuerdos.Puedes leer: Emotivo homenaje con el que Paola Jara derritió a Jessi Uribe por su cumpleañosMás allá de lo económico y logístico, Sara Uribe también se refirió al proceso personal que tuvo que atravesar para establecer límites en la relación con su expareja. Reconoció que en el pasado no tenía claridad sobre cómo manejar ciertas situaciones, lo que representó un reto en su momento.Con el tiempo, aseguró haber trabajado en este aspecto, logrando definir límites más claros que hoy le permiten llevar una relación más estable en función del bienestar de su hijo.Finalmente, dejó claro que en la actualidad no existen conflictos relacionados con su vida sentimental, pues Fredy Guarín no interviene ni cuestiona las decisiones personales que ella toma en ese ámbito.Mira también: Fredy Guarín, víctima de violento robo: hombres armados ingresaron a su propiedad
sociales en especial con sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar unos apoyando a la creadora de contenido y otros rechazando sus palabras, en especial porque estas se refieren a su relación con Fredy Guarín.Recordemos que la creadora de contenido es conocida por la cercanía que tiene con sus seguidores, debido a que es común que comparte varios aspectos de su vida personal en especial lo que está relacionado con su familia y sus sentimientos.Puedes leer: Fredy Guarín por fin reveló el motivo de su separación con Sara UribeDurante su última publicación en redes sociales, Sara Uribe compartió un mensaje sobre el cumpleaños de su hijo, quien fue fruto de su relación con el exfutbolista Fredy Guarín, donde de manera indirecta la modelo le terminó mandando un mensaje a su expareja, comentario que se interpreta de diferentes formas en redes sociales.¿Cuál fue el mensaje de Sara Uribe a Fredy Guarín?Este primero de diciembre, la modelo publicó a TikTok un video acompañado de una foto que llamó la atención, donde se ve a la creadora de contenido paisa abrazada con su hijo, esto mientras están disfrutando de un paseo en un yate durante unas vacaciones en una isla.Lo que llamó la atención en la publicación fue el mensaje compartido por Sara quien afirmó que: “Menos mal le creí todas las mentiras a tu papá, porque no sé qué sería de mi vida sin ti”.Muchos cibernautas vieron este mensaje como una reflexión sobre su hijo y las vueltas de la vida. Sin embargo, otros usuarios interpretaron como una indirecta a Fredy Guarín, quien en las últimas horas habló sobre varios temas de su vida personal.¿Qué dijo Fredy Guarín sobre sus hijos y Sara Uribe?Durante una entrevista de La Red, el exjugador del Inter de Milán habló sobre su proceso para superar su adicción, además de los retos personales que tuvo que lidiar en los últimos años. Donde mencionó que trata de llevar su día paso a paso.Sumado a esto, al momento de tocar su relación con Sara Uribe o de si estaba en sus planes tener otra relación sentimental, Guarín prefirió guardar silenció, donde afirmó que prefiere mantener su vida alejada del ojo público.Finalmente, agradeció a la vida la oportunidad que le dio de poder contar su experiencia con las adicciones. Al punto que este intenta concentrarse en su bienestar y buscar lo mejor para su hijo, pese a las diferencias con su expareja.
El reconocido exjugador de fútbol, Fredy Guarín, tuvo varios momentos complicados en su carrera. Especialmente porque luchó mucho tiempo contra una adicción con el alcohol, durante sus años como profesional. Actualmente se encarga de brindar charlas sobre su experiencia con este tema.Guarín fue un futbolista que tuvo paso por grandes equipos de fútbol, sin embargo, en un punto de su carrera decidió irse a China, sin embargo, fue en este traspaso donde su problema con el alcohol.Puedes leer: Sara Uribe boletea a mujer que la criticó por apoyar a Isabella Ladera: “No apoyo mozas”Este problema con la bebida le trajo muchas consecuencias al exfutbolista, con relación a su familia y relaciones interpersonales. En su última charla, Fredy Guarín habló sobre varios detalles de su vida personal, además como perdió bastantes oportunidades a causa del alcohol. En medio de sus palabras, también se refirió a su separación con Sara Uribe y lo qué piensa al respecto sobre el tema.¿Por qué Fredy Guarín rompió su relación con Sara Uribe?Fredy Guarín comentó las duras experiencias que vivió debido a su adicción, situación que provocó la ruptura del hogar que había formado con la modelo Sara Uribe, madre de su hijo Jacobo. A pesar de ello, el exjugador terminó en Brasil, donde enfrentó una profunda soledad que lo llevó a poner en riesgo su vida.Puedes leer: VIDEO: Cazzu rompe en llanto en pleno concierto tras interpretar 'Piensame', ¿por Nodal?Recientemente, él subió a sus redes sociales una de sus últimas conferencias donde destacó el hogar que llegó a formar con Sara, y como este terminó por su gusto a la bebida en grandes proporciones.“El alcohol me quitó esto, todos los sueños, por los que luché tanto toda mi vida. Un día todos mis sueños se fueron, se fue mi hogar, tantos años de lucha porque le di fuerza y le di prioridad a esa adicción”, mencionó el exfutbolista de la Selección Colombia.Por otro lado, Fredy Guarín agradeció su pasado vivido y señaló que sigue con vida con el fin de compartir su experiencia y poder dar una mano a las personas necesitadas, convencido de que todo tiene un propósito de ser.En medio de la charla, el exjugador de la Selección Colombia invitó a las personas a buscar ayuda si tienen algún problema con la bebida: “Fui tocado para llegar a muchos corazones y poder decirles que se cuiden y estén muy atentos con el consumo de las drogas y el alcohol y busquen ayuda que la vida es muy linda”, agregó el exjugador.Mira también: Fredy Guarín presentó a su NUEVA NOVIA y las redes explotaron 😱🔥
La filtración del video íntimo entre la modelo Isabella Ladera y el artista Beéle, generó que muchas personas del mundo del entretenimiento se inclinarán de un lado a otro. Dentro de esas múltiples posturas, la modelo Sara Uribe apoyó a la venezolana en este complejo momento.Isabella Ladera en su pronunciamiento sobre la situación explicó que el material solo estaba en poder de dos personas, ella y el artista colombiano. Por lo cual, denunció traición directa y comenzó a tomar acciones legales debido a que ha sentido vulnerado su dignidad, la de su familia.Esta situación se convirtió en una noticia internacional, debido a todo lo que giró este escándalo y provocó el debate sobre la necesidad de grabarse durante el acto íntimo o que supuestamente el video ocurriera en una fecha donde Beéle se encontraba con Cara Rodríguez.Sara Uribe en sus redes sociales manifestó su apoyó a Isabella Ladera, comentando una publicación posterior al comunicado de la filtración del video. A esto se sumaron figuras como Greeicy o Carla Giraldo. Sin embargo, estas palabras provocaron muchas reacciones por parte de los internautas.¿Cómo se defendió Sara Uribe de las críticas por su mensaje a Isabella Ladera?En los comentarios de sus redes sociales, Sara Uribe comentó unos emoticones en la última publicación de Isabella Ladera. En particular, una mujer destacó al responderle a la modelo paisa con el mensaje de “JAJAJAJA AL FIN Y AL CABO herMOZAS las dos !! Entre especies se entienden”.Puedes leer: Isabella Ladera ya había sido advertida sobre video filtrado con Beéle; publicó chatsDicho mensaje se refiere a lo ocurrido con Uribe y Fredy Guarín cuando el futbolista se encontraba casado con Andreína Fiallo. Donde la modelo salió a disculparse públicamente.Para responderle a la usuaria, Uribe compartió un pantallazo en su Instagram, donde la mujer en cuestión le envió un mensaje admirándola, y hasta pidiéndole ropa que ya no usará, así mismo, compartió una reflexión sobre esta situación.“Qué curioso cómo cambia la gente. Primero me escribías en privado pidiéndome ropa y expresando admiración, y ahora me atacas por defender a otra mujer”, reflexiona la modelo, luego de lo cual recalcó: “Yo no apoyo ‘mozas’, apoyo a las mujeres que son víctimas de violencia digital. Hoy es Isabella Ladera, mañana puede ser cualquiera. Reflexionemos antes de señalar, porque la sororidad no se trata de conveniencia, sino de coherencia”, remató la modelo en sus redes sociales.Mira también: Isabella Ladera anuncia acciones legales tras la filtración de su video, ¿reveló quién fue?
La modelo, presentadora y empresaria Sara Uribe sorprendió a sus seguidores al anunciar que decidió borrar varios de los tatuajes que llevaba en su piel, un cambio que refleja su deseo de cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa. Lee más: Dayro Moreno reveló todo sobre encuentro con Natalia París, ¿hubo romance?La noticia la compartió a través de sus redes sociales, donde respondió preguntas sobre esta decisión personal y mostró parte del procedimiento al que se está sometiendo.Uribe explicó que todo comenzó con la intención de eliminar un solo diseño, pero con el tiempo decidió quitarse varios más. “Me cansé, quiero mi piel limpia y sin tinta. Empecé quitándome uno y ahora son varios. Ya no me gustan los mensajes que tenía ni las figuras que me hice”, confesó. Este proceso, aunque doloroso y prolongado, simboliza para ella una liberación emocional, ya que cada tatuaje representaba etapas de su vida que prefiere dejar atrás.Además, aprovechó para aconsejar a quienes la siguen sobre la importancia de pensar bien antes de marcar la piel de manera permanente, recordando que las ideas y los gustos cambian con los años. “Antes de tatuarse, reflexionen. Hoy siento que no quiero llevar en mi piel algo que ya no me identifica”, afirmó, enviando un mensaje de autoconocimiento y evolución personal.Entre los tatuajes que decidió eliminar destacó la frase “Guerrera de Dios”, lo que generó curiosidad entre sus seguidores. Al respecto, Sara explicó que el significado que le daba a la palabra “guerrera” ya no corresponde a su forma actual de ver la vida. “Decirse guerrera es como invitar a vivir en guerras constantes, y yo no quiero eso. ¡No más batallas!”, expresó, mostrando un enfoque más orientado a la paz, la calma y la resiliencia desde el amor propio.La conversación no solo giró en torno a sus tatuajes. Sara también habló sobre sus prioridades actuales. Aunque en el pasado pensó en tener otro hijo para darle un hermano a Jacobo, hoy en día esa idea ya no ocupa un lugar importante en sus planes. En cambio, está enfocada en proyectos que la apasionan, como una agencia de viajes con la que busca impulsar el turismo hacia Dubái, un destino que considera inspirador y lleno de oportunidades. Este emprendimiento refleja no solo su espíritu empresarial, sino también su deseo de abrir puertas hacia nuevas experiencias para otras personas.Con esta decisión, Sara Uribe no solo transforma su imagen, sino que también reafirma un cambio profundo en su manera de ver la vida. Deja atrás etiquetas, creencias limitantes y etapas que ya no la representan para abrazar una versión más libre y consciente de sí misma. Lee más: Aida Victoria sorprende con cambio de look y desata rumores en redes; "cerrando ciclos”Hoy, la modelo apuesta por la renovación, la paz interior y el crecimiento personal, dejando claro que cada cambio exterior es el reflejo de un proceso interno de evolución.Mira también: La verdad de la relación entre Luz Amparo y Amparo Grisales, ¿amigas o rivales?
La vida sentimental de Fredy Guarín, el reconocido exfutbolista de la Selección Colombia, siempre ha estado bajo el ojo público, especialmente sus relaciones con figuras mediáticas. Tras un sonado romance con Sara Uribe que concluyó en 2020, el exmediocampista del Inter de Milán ha vuelto a ser noticia al hacer público su nuevo noviazgo con María José Rojas, una joven médica y creadora de contenido. Este anuncio, compartido por Guarín en sus redes sociales, desató una avalancha de reacciones entre los internautas, pero fue la respuesta de Sara Uribe la que acaparó la atención, revelando una postura madura y empoderada.La relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, que se inició alrededor de 2018, estuvo marcada por la polémica desde sus cimientos. Se especuló sobre una supuesta infidelidad de Guarín a su entonces esposa, Andreína Fiallo, situación que generó un intenso escrutinio mediático. De su unión con Sara, nació Jacobo en 2019, un lazo que, a pesar de la separación, los mantiene conectados.La reciente revelación del nuevo amor de Guarín, quien no es ajeno a cambiar de pareja públicamente, generó una oleada de comentarios en redes sociales. Muchos usuarios etiquetaron a Sara Uribe, casi que exigiéndole una reacción. Y la respuesta de la presentadora no se hizo esperar, sorprendiendo a muchos por la claridad y firmeza de su mensaje.Lejos de la tristeza o el resentimiento que algunos esperaban, Sara Uribe optó por la honestidad y el crecimiento personal. Una usuaria de Instagram sugirió que la noticia la estaba "matando", a lo que Sara respondió con una declaración contundente: "Gracias por tu mensaje. Estoy en un momento muy bonito de mi vida, en paz y trabajando con amor en mis sueños. Les deseo lo mejor siempre, de corazón. Y si alguna vez quieren conocer cómo después de una relación dolorosa con una persona que no estaba para mí, y criando sola a mi hijo, logré salir adelante y convertir ese dolor en fuerza, las invito a visitar mi proyecto".Esta declaración no solo mostró la fortaleza de Uribe, sino que también sirvió para promocionar Poderosa, su iniciativa dedicada a empoderar a mujeres que, como ella, han atravesado situaciones difíciles o son madres solteras. Sin embargo, su mensaje generó una nueva controversia. Otro internauta la acusó de victimizarse y de haber destruido la relación anterior de Guarín. Ante esto, Sara fue enfática en desmentir esas acusaciones."Sí, estuve con un hombre que no sabía lo que quería ni tampoco lo que tenía, que me hizo creer que su relación estaba rota, y me enamoré profundamente. No fui la destructora de un hogar, fui otra víctima de un hombre que no fue claro ni honesto ni conmigo ni con su familia", sentenció Uribe. Además, aclaró que criar a su hijo sola no es una carga, sino un "honor y una fuerza que no todas entienden". Concluyó su mensaje con una dosis de empatía y dignidad: "No me burlo de ninguna mujer, mucho menos de una madre, porque yo también lo soy. Respeto el dolor ajeno porque sé lo que es sufrir en silencio".Mientras tanto, Fredy Guarín y María José Rojas han hecho su debut público como pareja, compartiendo fotos de sus vacaciones en lugares como el Desierto de la Tatacoa. La joven, oriunda de Medellín, es médica recién graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana.
La polémica que parecía enterrada entre Andreina Fiallo, Sara Uribe y Freddy Guarín volvió a estallar en redes sociales. Todo empezó cuando Sara Uribe decidió abrir su corazón en una entrevista con Tatiana Franco para el pódcast ‘Vos Podés’. Ahí, la presentadora tocó el tema que por años la ha perseguido: su relación con el exfutbolista Freddy Guarín, en medio de un escándalo de triángulo amoroso que marcó a los tres protagonistas.Sara no se guardó nada y confesó que, en su momento, buscó enmendar errores. Según ella, le pidió perdón a Andreina Fiallo y a su hijo Daniel por todo el dolor causado. Aseguró que lo hizo por todos los medios posibles: cartas, mensajes y hasta correos electrónicos. “Le fallé a una mujer, a una esposa y a unos hijos. Pero asumí la responsabilidad y pedí perdón”, afirmó Uribe, dejando claro que para ella ese capítulo estaba cerrado.Puedes leer: Sara Uribe quedó en quiebra por empleada que la suplantó; Le robó más de mil millonesPero lo que parecía un intento de reconciliación pública terminó siendo gasolina para el fuego. La respuesta de Daniel Guarín, el hijo mayor de Freddy y Andreina, no tardó en llegar.A través de sus historias en Instagram, fue contundente y directo: “No es verdad que nos haya pedido perdón. Nunca se acercó ni a mí ni a mi mamá. Es una mentira”. La publicación del joven rápidamente se viralizó y generó una oleada de reacciones divididas entre los seguidores de ambas mujeres.La sutil pero contundente reacción de Andreina FialloMientras las redes hervían entre Sara y Daniel, muchos estaban pendientes de saber qué diría Andreina Fiallo. ¿Respondería? ¿Se quedaría en silencio? La empresaria no dio declaraciones directas, pero su lenguaje en redes habló más fuerte que cualquier comunicado oficial.Andreina reapareció en su cuenta de Instagram con una serie de fotos que no pasaron desapercibidas. Luciendo un enterizo negro de corte elegante y unos tacones que resaltaban su porte, dejó claro que está en una etapa de serenidad, pero también de firmeza. Una de las frases que más llamó la atención fue la siguiente: “Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes”, tomada del libro de Santiago. De inmediato, sus seguidores interpretaron esto como una indirecta para Sara Uribe. Los comentarios no se hicieron esperar: “Ella siempre con clase”, “La que calla, otorga pero no olvida”, “Así se responde, sin necesidad de escándalos”.En medio de la lluvia de mensajes de apoyo, Andreina se mostró sonriente, compartiendo momentos familiares y dejando claro que no se va a desgastar en controversias públicas. Mientras tanto, Sara Uribe no ha vuelto a pronunciarse tras la respuesta de Daniel Guarín, y la atención sigue centrada en si este será el capítulo final o si todavía queda más tela por cortar en esta historia de amores, desacuerdos y reclamos públicos.Puedes ver | Sara Uribe reveló que vomitó un sapo tras terminar su relación con Fredy Guarín
En una emotiva entrevista concedida al pódcast Vos Podés, conducido por Tatiana Franko, la modelo y presentadora Sara Uribe hizo una de las confesiones más crudas de su vida. Habló sobre el peso del pasado, el arrepentimiento y una experiencia espiritual extrema que, según ella, marcó un antes y un después en su vida emocional y física.Durante la charla, Sara reveló que vivió un episodio en su casa donde, rodeada de personas que oraban por ella, experimentó una reacción física que interpretó como una liberación espiritual. “Vomité un sapo, un gusano y una bola de pelos”, narró entre lágrimas. Aseguró que esa escena fue el resultado de años de cargas acumuladas que, en sus palabras, eran parte de un karma que debía pagar.Entre las causas de ese sufrimiento, Uribe señaló su relación con el exfutbolista Freddy Guarín. Admitió que se involucró con él cuando aún estaba casado y que, con el tiempo, comprendió el daño que pudo causar. “Yo me metí con un hombre casado”, reconoció. Añadió que pidió perdón a la expareja del futbolista y a sus hijos, como una forma de asumir la responsabilidad de sus actos.El impacto emocional de esa etapa se reflejó también en su salud. Relató haber sufrido dolencias inexplicables, infecciones persistentes y un deterioro físico notable. Incluso, fue sometida a una cirugía en el abdomen por un dolor que no tenía causa aparente.La traición de una amiga cercana, quien falsificó su firma y afectó sus finanzas, y la quiebra de sus negocios, profundizaron su crisis personal. Sara confesó que llegó a pensar en quitarse la vida, pero su hijo Jacobo se convirtió en su razón para seguir adelante.“No fue fácil. Toqué fondo. Pero encontré luz en la fe”, expresó. Aseguró que la espiritualidad y el vínculo con Dios la ayudaron a superar ese momento oscuro, y aunque no cree en la brujería, sí sintió que fue víctima de ataques espirituales.Sus declaraciones generaron reacciones inmediatas. Daniel Guarín, hijo mayor de Freddy Guarín, negó que su familia hubiera recibido alguna disculpa. “Mentiras que nunca nos pidieron perdón”, escribió en redes sociales.Pese a las críticas, Uribe insistió en que su intención no fue revictimizar, sino hacer catarsis. “Acepté mi error y lo enfrenté. Pedí perdón y ya pagué en vida lo que debía”, concluyó.
En una conversación íntima y muy reveladora, Sara Uribe habló abiertamente sobre uno de los episodios más difíciles de su vida: la traición de una persona cercana que trabajaba con ella y que terminó robándole más de mil millones de pesos. El hecho no solo afectó su economía, sino que también la llevó a una crisis personal que la obligó a recomenzar desde cero.Sara Uribe y el robo que casi la deja sin nadaDurante una entrevista en el programa El Klub de La Kalle, la empresaria y presentadora relató cómo la mujer, en quien confiaba plenamente, falsificó su firma y accedió a préstamos bancarios en su nombre. “Me llaman y me dicen: ‘Estás hasta embargada’”, recordó. Lo que empezó como una pequeña sospecha terminó siendo una estafa multimillonaria.A pesar del impacto, Sara ha decidido enfrentar la situación con valentía. Actualmente está en proceso judicial para que se haga justicia, aunque lamenta que la implicada “no da la cara muchas veces”. La experiencia la marcó profundamente, pero también la impulsó a reconstruirse con más fuerza.Sara Uribe y su renacer como emprendedoraTras el golpe financiero y emocional, Sara Uribe decidió transformar el dolor en impulso. Cerró sus antiguas peluquerías, reorganizó sus finanzas y, como el ave fénix, se levantó con un nuevo emprendimiento llamado Poderosa, una marca enfocada en el cuidado personal con un poderoso mensaje de empoderamiento.“Volver a pararme, reconstruirme, ha necesitado de todo este tiempo”, confesó. Lejos de rendirse, encontró en su hijo y en su pasión por los negocios una nueva motivación para seguir adelante. Actualmente vive en Medellín y está enfocada en ser una excelente mamá, mientras retoma su faceta empresarial con entusiasmo.Poderosa no solo ofrece productos para el cuidado capilar y facial, también lleva un mensaje emocional para quienes han pasado por momentos oscuros. “Cuando sentimos que caemos a un abismo, tenemos que recordar que somos capaces de volver a brillar”, afirmó. Su nuevo negocio ya comienza a resonar en redes y promete convertirse en otro éxito para la antioqueña.Lejos del papel de víctima, Sara Uribe se ha convertido en una inspiración para quienes enfrentan adversidades. Con honestidad y un toque de humor, contó cómo le tocó pagar de su bolsillo deudas que jamás contrajo, asistir a conciliaciones legales y ver su estabilidad tambalear. Pero también dejó claro que todo ese proceso la hizo más fuerte.“Yo era una superhumana”, dijo entre risas, al recordar cómo le tocaba seguir trabajando mientras resolvía los problemas financieros. Aunque el proceso ha sido largo, confía en que la justicia llegará y que su caso servirá para que otros emprendedores tomen precauciones.Mira la entrevista completa a continuación:
La Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito se encuentran organizando una jornada especial para todos los usuarios de moto en la capital. Este evento busca que fortalezcas tus habilidades al volante y adoptes conductas responsables para cuidar tu vida siempre.La cita es este sábado 27 de junio de 2026 en la localidad de Ciudad Bolívar. Deberás acudir a la avenida Villavicencio con carrera 38, específicamente en la bahía frente a la Casa de la Cultura. El horario establecido para la actividad es de 7:30 a. m. a 12:00 m.Puedes leer: LINK para inscribirte a cursos de ingles GRATIS en Bogotá; requisitos y fechasEsta iniciativa gratuita forma parte de la Estrategia Distrital de Seguridad Vial. Su gran objetivo es disminuir los siniestros de tránsito en Bogotá mediante la formación y sensibilización. Se busca que los conductores mejoren sus competencias en la red vial urbana.Durante la capacitación, recibirás orientación experta sobre la normatividad de tránsito vigente. También aprenderás técnicas de conducción segura e identificarás los factores de riesgo. El uso adecuado de los elementos de protección personal será un tema fundamental.Las autoridades han diseñado ejercicios prácticos que recrean situaciones cotidianas en las vías. Podrás perfeccionar técnicas de frenado de emergencia y maniobrabilidad en un espacio controlado. Los instructores calificados te guiarán para mejorar tus destrezas reales.¿Cómo inscribirse al curso gratuito para motociclistas en Bogotá?El proceso de registro es totalmente virtual, rápido y no tiene costo para los interesados. Debes ingresar al portal oficial de la Secretaría de Movilidad y buscar la sección de cursos. Allí encontrarás el formulario digital habilitado para esta jornada puntual.Puedes leer: Concurso Docente 2026: las carreras que pueden aplicar para ser profesor del EstadoAl diligenciar el formulario, ingresa tus datos personales como nombre, cédula y teléfono de contacto. También es necesario registrar la información de tu vehículo y seleccionar la fecha del 27 de junio. Asegúrate de enviar la solicitud para reservar uno de los cupos.Una vez completado el envío, recibirás un correo electrónico confirmando tu participación exitosa. En este mensaje se detallará la hora exacta y el punto de encuentro asignado. Te recomendamos realizar este proceso pronto, pues la demanda es alta y los cupos limitados.Es importante que sepas que los cupos se asignan por estricto orden de inscripción en la plataforma. Si quieres asegurar tu lugar en esta capacitación de seguridad vial, no dejes pasar más tiempo. La entidad requiere este registro previo para organizar los materiales.¿Qué requisitos necesito para participar en el curso?Para cumplir con los estándares de seguridad y legalidad en la jornada del 27 de junio, tienes que presentar una serie de documentos y elementos obligatorios. Estas condiciones aseguran que todos los participantes cuenten con el respaldo necesario en la vía.Los requisitos fundamentales para que puedas participar en esta capacitación gratuita son los siguientes:Ser mayor de edad: Tienes que haber cumplido los 18 años para acceder a los módulos teóricos y prácticos.Vehículo propio: Debes asistir con tu propia motocicleta, la cual será utilizada durante todos los ejercicios de destreza.Documentación al día: Es obligatorio que tu moto tenga el SOAT y la revisión técnico-mecánica vigentes al momento de presentarte.Licencia de conducción: Tienes que presentar físicamente tu licencia vigente en la categoría A2 para validar tus facultades de manejo.Elementos de protección: Es indispensable que portes un casco reglamentario y una chaqueta adecuada para realizar las maniobras de seguridad.Inscripción previa: Debido a que los cupos son limitados, tienes que completar el formulario virtual antes de asistir al punto de encuentro.Recuerda que el cumplimiento de estos puntos es verificado por la Secretaría de Movilidad antes de iniciar las clases en Ciudad Bolívar. Si te falta alguno de estos requisitos, no podrás realizar las prácticas programadas para este sábado 27 de junio
El caso de Natalia Villalba, la mujer de 37 años hallada sin vida el pasado 22 de junio en un apartamento del norte de Bogotá, dio un nuevo giro tras revelarse el oscuro pasado judicial del principal sospechoso.Se trata del ciudadano británico Matthew Ashley Foster-Smith, de 46 años, quien cuenta con un historial de conductas delictivas reiterativas en su país de origen, principalmente relacionadas con el acoso sistemático a mujeres.Puedes leer: Británico habría jurado vengarse de sus ex: nueva pista en caso Natalia; habló de un hachaAntes de su llegada a Colombia, Matthew Foster, oriundo de Poole, Reino Unido, se desempeñaba como médico. Sin embargo, su carrera profesional terminó cuando fue inhabilitado debido a sus antecedentes penales.Su historial judicial cobró relevancia en 2020, cuando fue condenado a 18 meses de prisión por acosar a una expareja. Durante el proceso, se conoció que el hombre publicó fotografías explícitas de la víctima en redes sociales como una forma de venganza.En aquel momento, el juez del caso señaló que el acoso fue "deliberado y premeditado", con el único fin de hacerle la vida imposible a la mujer. Tras cumplir su primera condena, el comportamiento de Foster-Smith no acabó.¿Qué más se conoció del británico relacionado con el caso de Natalia Villalba?De igual forma, se conoció que en 2024, fue capturado nuevamente por la Policía del condado de Dorset por delitos de acoso contra una mujer de unos 40 años, a quien acechaba.Aunque un tribunal le concedió la libertad bajo fianza con la condición de residir en una dirección específica en Londres, el sospechoso se dio a la fuga y permaneció prófugo durante un mes hasta ser recapturado.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maletaEn 2025, la justicia británica lo condenó nuevamente a dos años y dos meses de cárcel por acoso e incumplimiento de una orden de alejamiento. Al respecto, las autoridades de la Brigada de Investigación Criminal de Bournemouth enfatizaron su compromiso por hacer que delincuentes con conductas tan persistentes rindieran cuentas ante la ley.Para enero de 2026, al salir de prisión, Foster-Smith fue sometido a "estrictas restricciones" para proteger a su víctima. Estas medidas incluían la obligación de mantener contacto regular con la policía, notificar su dirección de vivienda y los datos de su vehículo, además de limitaciones en el uso de dispositivos de comunicación electrónica.A pesar de este riguroso esquema de vigilancia, no es claro en qué momento ni bajo qué circunstancias el británico logró viajar a Sudamérica. Actualmente, es la última persona que fue vista con Natalia Villalba en el edificio Morph de la localidad de Chapinero antes del hallazgo de su cuerpo. Cámaras de seguridad lo registraron caminando por los pasillos con bolsas en la mano.Las autoridades colombianas, representadas por la Fiscalía y el abogado de la familia de la víctima, avanzan en los trámites para que la Interpol emita una circular roja en su contra. Se presume que Foster-Smith abandonó Colombia el pasado 21 de junio, cruzando la frontera hacia Ecuador.Mira también: ¿Celos de un ex? Madre de Natalia Villalba reveló nuevos detalles del caso
El pasado miércoles 24 de junio de 2026, un sismo de magnitud 7.5 sacudió el norte de Venezuela. Entre las víctimas mortales confirmadas se encuentra Argemiro Antolínez Ángel, un ciudadano colombiano oriundo de Bucaramanga, Santander, quien residía en este país hace más de 10 años.El suceso ocurrió en la localidad de Tucacas, estado Falcón, una de las zonas más afectadas por el terremoto. Argemiro Antolínez se encontraba en el apartamento donde residía, ubicado en el tercer piso del edificio La Mar Suite, cuando la estructura colapsó por la fuerza del movimiento telúrico.Puedes leer: Así fue captado el terremoto en Venezuela desde un avión: video en MaiquetíaTras varias horas de labores de remoción de escombros, los equipos de rescate recuperaron los cuerpos sin vida de Argemiro y de su pareja sentimental. De acuerdo con las autoridades y testimonios de allegados, ambos fueron encontrados abrazados bajo los restos de la edificación.¿Qué problema hay con el cuerpo de Argemiro Antolínez?Aunque Argemiro Antolínez residió en Venezuela durante más de una década, la situación para la entrega de su cuerpo se ha complicado. Según la información conocida, al no existir documentos que acrediten formalmente su vínculo conyugal con su pareja, sus restos permanecen bajo custodia en la morgue del hospital de Tucacas mientras se ubica a familiares con la facultad legal para reclamarlos.Puedes leer: Milagro en La Guaira: Rescatan a bebé entre los escombros tras el terremoto en VenezuelaEl terremoto del 24 de junio forma parte de una emergencia nacional en Venezuela que ya registra al menos 589 fallecidos y miles de desaparecidos, según informó la presidenta encargada Delcy Rodríguez.Ante esta situación, se inició una búsqueda para localizar a sus familiares consanguíneos en Colombia. La periodista colombiana Indira Ramírez, radicada en España, lidera una campaña de difusión con el fin de encontrar a sus hijos, hermanos o exesposa en Bucaramanga."No podemos quedarnos con la idea de que su familia en Bucaramanga no sepa que esta persona falleció", expresó Ramírez, quien destacó la importancia de localizar a un familiar directo que pueda reclamar el cuerpo y definir si será sepultado en Venezuela o repatriado a Colombia.Mientras las autoridades avanzan en la identificación de las víctimas del terremoto, también hicieron un llamado a la solidaridad para ayudar a ubicar a los familiares de Argemiro Antolínez y facilitar el proceso de entrega de sus restos.Mira también: Nicolás Maduro rompe el silencio sobre los terremotos en Venezuela: “Son horas difíciles”
La investigación por la muerte de Natalia Villalba sumó un nuevo elemento que podría resultar determinante en el avance del caso. En las últimas horas se conoció el expediente judicial del condado de Dorset, en Inglaterra, donde aparecen antecedentes relacionados con Matthew Ashley Foster Smith, el ciudadano británico que actualmente es buscado por las autoridades colombianas tras haber sido la última persona vista con la modelo cucuteña.Puedes leer: Identifican al ciudadano británico que estuvo con Natalia Villalba antes de su muerteEl caso continúa siendo prioridad para la Fiscalía, que mantiene intercambio de información con autoridades de al menos tres países para ubicar el paradero del extranjero. Mientras esa cooperación internacional avanza, el documento conocido por EL TIEMPO revela un testimonio que hoy vuelve a cobrar relevancia dentro de la investigación.Matthew Ashley Foster Smith, de 46 años, aparece como una de las principales personas de interés dentro del proceso que busca esclarecer lo ocurrido con Natalia Villalba, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes 22 de junio de 2026 al mediodía en el apartamento 706 del edificio Morph, ubicado en el norte de Bogotá.La mujer, de 36 años, era oriunda de Cúcuta y se desempeñaba como modelo, diseñadora gráfica y emprendedora. Se encontraba hospedándose temporalmente en ese inmueble mientras buscaba una vivienda permanente en la capital.El hallazgo ocurrió cuando una trabajadora del servicio de limpieza ingresó al apartamento porque el tiempo de la reserva había terminado. Al entrar escuchó que la ducha permanecía abierta y posteriormente encontró el cuerpo oculto dentro de una maleta gris en el baño.El testimonio sobre un hachaUno de los aspectos que más ha llamado la atención del expediente británico conocido por EL TIEMPO corresponde a la declaración entregada por un amigo de Foster Smith ante un Tribunal de la Corona de Bournemouth.Según ese testimonio, después de terminar una relación sentimental e iniciar otra que tampoco prosperó, el ciudadano británico manifestó su intención de vengarse de ambas mujeres.De acuerdo con esa declaración, el hombre envió mensajes en los que afirmaba que conseguiría un hacha y "destrozaría a las mujeres". Incluso, habría escrito una frase que quedó consignada en el expediente: "Si voy a acabar golpeado, que valga la pena".Fue precisamente ese allegado quien decidió informar lo sucedido a la Policía de Dorset, situación que derivó en la captura de Foster Smith el 21 de junio de ese proceso judicial en Reino Unido.Puedes leer: Mamá de Natalia Villalba rompe el silencio y da fríos detalles sobre la vida de la mujerEl expediente también señala que el británico negó inicialmente las acusaciones. Sin embargo, posteriormente aceptó su responsabilidad por incumplir una orden de alejamiento que tenía vigente respecto a una expareja.Además, EL TIEMPO estableció que Foster Smith recibió una condena de dos años y dos meses en 2023 por acechar a una exnovia, seguirla hasta un gimnasio y divulgar imágenes privadas luego de la ruptura de esa relación.Las pistas que siguen las autoridades colombianasMientras se analiza ese antecedente judicial, el CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá continúan recopilando pruebas para reconstruir los últimos días de Natalia Villalba.Las cámaras de seguridad del edificio permitieron identificar a dos ciudadanos extranjeros que estuvieron relacionados con el apartamento durante distintos momentos de la estadía de la mujer.Uno de ellos es un ciudadano estadounidense, quien aparece en registros entre el 3 y el 7 de junio ingresando o acompañando a la víctima durante los primeros días de la reserva.El segundo corresponde a Matthew Ashley Foster Smith. Las cámaras lo registraron el 17 de junio ingresando al inmueble y también desplazando varias sábanas hacia la zona de lavandería del edificio.Las investigaciones indican que el británico salió de Colombia el 21 de junio cruzando por vía terrestre el puente internacional de Rumichaca con destino a Ecuador.Por esa razón, la Fiscalía colombiana adelanta los trámites para solicitar una circular roja de Interpol, mecanismo que facilitaría su ubicación y eventual captura en caso de ser localizado fuera del país.
La búsqueda de Zoee Alejandra Rubiano Ardila mantiene en alerta a su familia y a las autoridades en Bogotá. La adolescente, de 15 años, fue vista por última vez el pasado 22 de junio de 2026 cuando salió del Colegio Británico, ubicado en la localidad de Kennedy, y desde ese momento no regresó a su vivienda.Con el paso de los días, sus familiares continúan difundiendo su fotografía y la información disponible con la esperanza de recibir algún dato que permita conocer su ubicación. A través de redes sociales, amigos, conocidos y ciudadanos también han compartido el caso para ampliar el alcance de la búsqueda.Puedes leer: Alerta conductores: La Secretaría de Movilidad va tras los motociclistas reincidentes De acuerdo con la información entregada por sus allegados, desde el momento en que la menor salió de la institución educativa no se ha vuelto a tener comunicación con ella, razón por la cual se activó la difusión de su caso para solicitar el apoyo de la ciudadanía.Esto es lo que se conoce sobre la desaparición de Zoee Alejandra Rubiano ArdilaSegún la información suministrada por su familia, Zoee Alejandra Rubiano Ardila desapareció el lunes 22 de junio de 2026. La última vez que fue vista fue cuando salió del Colegio Británico, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá.Desde entonces, sus seres queridos desconocen cuál fue su destino y aseguran que no ha regresado a casa. Ante esta situación, iniciaron la búsqueda y pidieron el apoyo de la comunidad para obtener cualquier información que pueda contribuir a encontrarla.Estas son las características de la adolescenteLa información difundida por sus familiares también incluye las características físicas de Zoee Alejandra Rubiano Ardila para facilitar su identificación.La adolescente mide aproximadamente 1,53 metros, tiene contextura delgada, tez blanca, ojos cafés claros y cabello castaño oscuro.Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro ancho de bota campana, una chaqueta gris oscuro con cremallera y tenis blancos con negro.Estos detalles han sido divulgados con el objetivo de que cualquier persona que crea haberla visto pueda reconocerla con mayor facilidad y entregar información a las autoridades o a su familia.Puedes leer: Ley de educación pone freno a docentes atornillados; a esta edad hay retiroSegún el aviso difundido, cualquier dato puede ser comunicado al número telefónico 305 768 4645. Además, también fue habilitado el correo electrónico maria.caceresf@correo.policia.gov.co para recibir información relacionada con el caso.La familia insiste en que compartir la fotografía y los datos de identificación puede ser de gran ayuda para ampliar el alcance de la búsqueda y facilitar que alguien pueda reconocer a la adolescente.