
Sin esta foto ya no podrás ingresar a EEUU legalmente; nuevo requisito
A los viajeros que no cumplan con este nuevo requisito se les negará la entrada a EEUU. Conoce desde cuándo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A partir del 1 de octubre de 2024, todos los viajeros no estadounidenses que ingresen a EEUU por vía aérea o marítima deberán tomarse una fotografía digital y escantillar sus huellas dactilares al llegar al país.
Esta nueva medida, implementada por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos, tiene como objetivo mejorar la seguridad fronteriza y facilitar el proceso de entrada al país.
CBP espera que el impacto en el tiempo de espera sea mínimo, ya que el proceso de toma de fotos y escaneo de huellas dactilares se ha diseñado para ser rápido y eficiente.
Para más información sobre este nuevo requisito, visite el sitio web de CBP: https://www.cbp.gov/
Es importante tener en cuenta que esta es una nueva medida que entrará en vigor el 1 de octubre de 2024. Se recomienda a todos los viajeros no estadounidenses que planeen ingresar a los Estados Unidos después de esa fecha que revisen la información actualizada en el sitio web de CBP y que se preparen para cumplir con este nuevo requisito.
Publicidad