Desde hace algunas semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que la cantante mexicana Thalia y su esposo Tommy Mottola se estarían divorciando debido a una supuesta infidelidad por parte del empresario. Y es que la tercera en discordia en la cantante peruana Leslie Shaw, quien grabó hace algunos meses una canción con la mexicana Thalia y Farina. Aunque todo son rumores por el momento, Thalia avivó aún más esto gracias a un video que publicó por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que se le vio bailando muy feliz con algunas flores en la mano y cantando a todo pulmón la última canción de Miley Cyrus llamada 'Flowers'. Y es que la letra del tema habla del fin de una relación y luego de pasar el proceso, ella se dio cuenta que se puede regalar así misma flores y pasar momentos únicos: "Mm, yo no quería dejarte.Yo no quería mentir. Comencé a llorar pero entonces recordé. Que puedo comprarme flores. Escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo por horas. Decir cosas que tú no entiendes. Puedo sacarme a bailar. Y sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú". Hasta el momento la publicación de Thalia en su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 300 mil me gusta y miles de comentarios de personas que opinan que la mexicana se separó de Tommy Mottola después de más de 20 años de casados. "Siento que Thalia se separó por qué si no por qué pone esta canción 🤷🏻♀️", "Ella es una dama, vive su proceso en privado, amandose a ella misma, sin tiraderas y bulla. Mis respetos y admiración", "Hermana aguanta esa herencia es tuya", "❤️🙌a veces uno pone antes a otras personas cuando primero debemos de cuidarnos y apapacharnos nosotras 🙌", son solo algunos de los comentarios.Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar
Cada día crecen más los rumores sobre una posible separación entre la cantante mexicana Thalia y su esposo Tommy Mottola y todo se debería a una infidelidad por parte de él con otra cantante.El encargado de dar a conocer esta información fue el periodista de Televisa, Ernesto Buitrón quien en una charla en un programa de televisión reveló el nombre de la supuesta tercera persona en discordia.El comunicador social aseguró que se trata de la cantante peruana Leslie Shaw, quien hace poco grabó la canción 'Estoy soltera' junto a la mexicana y Farina.La pareja hasta el momento tiene 22 años de casada y fruto de esa relación tiene dos hijos, Sabrina y Matthew. A la fecha, Thalia y su esposo Tommy Mottola se han consagrado como una de las parejas más estables en la farándula internacional, sin embargo, 'cuando el río suena, piedras lleva'.En las redes sociales la cantante mexicana ha dejado de compartir fotos con su pareja, la última fue el pasado 2 de diciembre cuando publicó un emotivo posteo sobre el aniversario de casados.Por el momento esta información es solo un rumor y solo queda esperar a que la pareja confirme o desmienta los chismes.Este escándalo se suma al ya conocido de Shakira y Gerard Piqué. Recordemos que se dice que la barranquillera se enteró que su pareja le estaba siendo infiel debido a un tarro de mermelada que tenía en su casa pues solo a ella le gustaba este producto y cada vez que salía de casa, regresaba y se daba cuenta que alguien más había comido. Luego de ver detenidamente algunos movimientos, se enteró que el exfutbolista le estaba siendo infiel con una joven estudiante llamada Clara Chía, con quien actualmente ya tiene una relación estable y se deja ver con ella frente a las cámaras de los paparazzi a nivel mundial. Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría
Tommy Mottola siempre ha demostrado el amor que siente por Thalía en redes sociales. Al empresario musical le encanta compartir con sus seguidores la bella esposa que tiene. Esta vez capturó a la cantante mexicana en días de descanso, en esos que no dan ganas ni de bañarse. En la imagen, que publicó en Instagram, se ve a Thalía recostada en un sofá sin maquillaje y en sudadera disfrutando de una situación familiar junto a sus hijos Matthew y Sabrina. Te puede interesar: Tommy Mottola le adelantó el cumpleaños a Thalía con este REGALITO "La familia relajándose", escribió el productor musical como descripción en la publicación. Cientos de comentarios elogiando a la mexicana aparecieron al poco tiempo: “Bella familia”, “hermosa con o sin maquillaje” y “esta imagen es natural y perfecta”, fueron algunos de los que escribieron. ¡Thalía con o sin maquillaje será una mujer hermosa!
Tommy Mottola decidió adelantarle su regalo de cumpleaños y sorprender a su esposa con un carrazo, color blanco último modelo. Con unos globos amarrados y mientras él cantaba el ‘Happy Birthday’ y la grababa Thalia se ve bastante sorprendia y le decía “¿Estás loco? Te amo”, La actriz cumplirá 46 años el próximo 26 de agosto. Con los regalos de su esposo, la Diva de México es una de las artistas más consentidas. El lujoso carro de marca Telsa Motors será el primer regalo de cumpleaños para la cantante. Te interesa: Seguidores no le perdona a THALÍA verse GORDA en este video En pocos días otro Tommy, empresario y productor musical, sorprenderá con otro ‘regalito’ a la cantante.
Thalía generó polémica en redes sociales luego de que apareciera en Instagram fumando tabaco. De inmediato, surgieron millones de comentarios que criticaron su acto. La fotografía la dio a conocer Tommy Mottola, su esposo, a través de su cuenta de Instagram, dejando a la cantante mexicana en boca de todos. En la instantánea aparece solo la intérprete de ‘Equivocada’ en vestido de baño y con un habano en la boca, gesto que fue suficiente para que los seguidores del empresario se manifestaran al respecto. Sin embargo, hubo quienes la defendieron con comentarios como: “ya tienes 45 años, una edad madura, ya no tenemos edad de estar complaciendo a tanto nene”. Thalía no se ha manifestado al respecto, tal parece que prefiere hacer caso omiso. ¿Qué opinión tienes?
La cantante mexicana, es una de las famosas que en pocas ocasiones publica fotos de su familia y, cuando lo hace, siempre ha procurado que no se vean los rostros de sus hijos Sabrina y Matthew. Sabrina de 9 y Matthew de 5, por fin fueron conocidos por los seguidores de sus padres. Aunque no fue Thalia quien hizo la publicación de la foto familiar, su esposo Tommy Mottola compartió la imagen de las últimas vacaciones por el Caribe y después los dos publicaron en su instagram una imagen de sus hijos en la piscina. Las fotos de la familia no fue lo único que llamo la atención. En las fotos, Thalía presume su cuerpazo en diferentes lugares de las hermosas playas, casi con la misma figura que lucía hace 20 años cuando era la protagonista de las grandes producciones de novelas mexicanas.
Muchos son los chismes acerca de la relación de Thalía con su abuela Eva Magne. Al parecer Thalía no tiene una buena relación con su heraman mayor Laura Zapata pues se atrevió a decir que Thalía no se hace cargo ni moral ni económicamente de la abuela. Para evitar este tipo especulaciones su otra hermana Federica Sodi, en un programa matutino de México, afirmó que Thalía es la persona que siempre ha estado ahí y siempre ha vigilado que su abuela este bien. Además, fue Federica quien aclaró que Thalía deposita 3 mil dólares mensuales para su abuela de 99 años de edad -cumplidos recientemente- para su manutención. ¿Será suficiente para su cuidado? Esperemos que sí. Con una imagen de su abuelita, Thalía le escribió un mensaje de cumpleaños hace 6 días.
Aunque ya pasaron varios días desde Navidad, muchos siguen recibiendo regalos y Thalía está en larga lista de afortunados: presumió en redes sociales la cartera de piel de cocodrilo que presuntamente perteneció a Marilyn Monroe. El empresario de la música y esposo de la artista, sorprendió a la mexicana con esta excentricidad que, según se ha dicho, contenía objetos que utilizó la fallecida ‘sex symbol’. (Te recomendamos leer: Esposo de Thalía IMPIDIÓ que Ricky Martin se casara). “¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió. Mottola obtuvo el bolso gracias a una subasta, donde fue valorada por U$37.500 dólares (unos $115 millones de pesos). Quizás muchos no lo sepan, pero la intérprete de ‘Equivocada’ es fan número uno de la fallecida actriz y, emocionada por su nueva adquisición, compartió imágenes referentes a la estadounidense, incluida una donde la caracterizó. “¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió.
Aunque ya se anunciaron las próximas nupcias de Ricky Martín, tuvieron que pasar muchos años para que se conociera la verdadera razón por la que él no lo había hecho antes y era un contrato que le impedía hacerlo. Según la revelación que hizo la presentadora de Televisa Martha Figueroa, esto se dio porque cuando el puertorriqueño trabajaba para ‘Casablanca Records’, disquera del esposo de Thalía, una de las cláusulas del contrato incluía que Ricky no pudiera contraer matrimonio. La decisión se tomó para que el intérprete de ‘La Mordidita’ siguiera generando millones para la compañía y no se distrajera con sus idilios de amor. Al parecer ya nadie podrá intervenir en las relaciones del artista, ya que en la actualidad se encuentra ultimando los detalles de lo que será su boda con Jwan Yosef.
Fue en el año 2000 cuando la cantante mexicana, a sus 29 años, decidió unir su vida con la del empresario Tommy Mottola de 51. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ recordó esta fecha tan importante con un emotivo video que reúne fotografías de ese día, momentos que han pasado juntos e imágenes de sus hijos Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro. “16 años casados, 18 juntos y los que nos regale Dios”, comentó en su publicación.
Un lamentable accidente ocurrido la mañana de este jueves, 21 de noviembre, en la Autopista Norte de Bogotá, dejó un saldo fatal que enluta a una familia. Un árbol, debilitado por la fuerte ola invernal, cayó sobre varios motociclistas que transitaban por la zona, cobrando la vida de una joven que se desplazaba como pasajera en una motocicleta de la aplicación ‘Picap’.El siniestro ocurrió a las 8:45 a. m. a la altura de la calle 243, en sentido sur-norte. La emergencia generó el cierre total de la autopista mientras los organismos de socorro atendían la situación. Entre los afectados, además de la joven fallecida, se reportaron al menos 12 lesionados, quienes sufrieron caídas por el impacto de ramas o al intentar evitar el accidente.El conductor de la moto se encuentra recuperándose de las lesiones en un centro médico."Hoy fue mi hija, que no le pase a nadie más", dijo a Blu Radio, el padre de la joven. Armando Quintero, padre de la joven fallecida, se pronunció con dolor y frustración tras el accidente. En una entrevista con Blu Radio, hizo un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas preventivas respecto al mantenimiento de los árboles en la ciudad."Uno nunca sabe cuándo es el último adiós, cuándo es el último saludo y la última cena. (...) Ojalá, Dios quiera, que lo que le sucedió a mi hija no le suceda a nadie más. Por favor, que la Alcaldía Mayor de Bogotá haga el mantenimiento de los árboles. Hoy fue mi hija. Que no le suceda a nadie más", expresó Quintero conmovido.Emergencia y caos en la zonaEquipos de Bomberos de la estación Bicentenario acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados y trabajar en la remoción del árbol caído. Las autoridades de tránsito recomendaron tomar vías alternas, como la carrera Séptima, debido al cierre del corredor vial.Puedes ver | Marcela Reyes y Juan Sebastián Navarro jugaron ¡Basta!
La tierra volvió a moverse en Colombia la noche de este jueves 21 de noviembre. A las 7:03 p.m., un temblor de magnitud 4,0 fue registrado por el Servicio Geológico Colombiano, con epicentro en el municipio de Tona, en el departamento de Santander. Este movimiento telúrico, aunque de intensidad moderada, fue percibido en varios municipios cercanos, generando una lluvia de comentarios entre los habitantes de la región.Epicentro y alcance del movimiento telúricoEl sismo tuvo su origen en Tona, y se sintió en municipios cercanos: a 12 kilómetros de Santa Bárbara y 18 kilómetros de Floridablanca, otros municipios santandereanos que también sintieron el remezón. La profundidad del temblor, estimada en 182 kilómetros, ayudó a que su impacto se distribuyera ampliamente, pero sin causar mayores daños en la superficie.A pesar de su relativa lejanía, el movimiento no pasó desapercibido para los residentes de Bucaramanga y municipios aledaños, quienes rápidamente recurrieron a las redes sociales para compartir su experiencia. Algunos reportaron haber sentido vibraciones fuertes en edificios altos, mientras que otros mencionaron que el sismo los tomó por sorpresa mientras realizaban actividades cotidianas.Reacciones y balance tras el sismoEl evento no generó mayores afectaciones. Las autoridades locales y organismos de emergencia confirmaron que no hubo pérdidas humanas ni daños significativos en la infraestructura de las zonas afectadas. De igual forma, no se emitieron alertas especiales, aunque se mantiene el monitoreo preventivo de la actividad sísmica en la región.Vale la pena mencionar que el departamento de Santander, ubicado sobre el Nido Sísmico de Bucaramanga, es una de las zonas con mayor actividad tectónica en el país. Este fenómeno natural, aunque inquietante, forma parte del día a día de sus habitantes, quienes están acostumbrados a recibir movimientos telúricos de diferentes magnitudes con relativa frecuencia.
El nombre de Jhon Viáfara es recordado por muchos en Colombia y el mundo del fútbol por sus destacadas participaciones, especialmente cuando fue parte del histórico título de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004. Sin embargo, su legado deportivo se ha visto opacado por un oscuro capítulo de su vida que lo llevó a ser condenado a 11 años de prisión en Estados Unidos. La pregunta es clara: ¿por qué un exfutbolista exitoso terminó involucrado en actividades ilícitas? La respuesta está en una red de narcotráfico que lo arrastró, y un viejo amigo que lo introdujo en este mundo.'El Papá': El hombre que introdujo a Viáfara al narcotráficoEl vínculo de Viáfara con el narcotráfico no es algo fortuito ni reciente. Según las investigaciones de las autoridades colombianas y estadounidenses, esta relación comenzó por medio de Jaider Díaz Carabalí, conocido como 'El Papá', un hombre que fue amigo de la niñez del futbolista. Ambos crecieron en Robles, un pequeño corregimiento de Jamundí, Valle del Cauca, en donde compartieron su juventud. Sin embargo, mientras Viáfara seguía su camino hacia la fama en el fútbol, Díaz cayó en las redes del narcotráfico y comenzó a operar con carteles mexicanos y centroamericanos, usando su negocio de maquinaria pesada como fachada.La ambición de Viáfara que lo llevó al narcotráficoDíaz, quien se había convertido en un capo del narcotráfico, buscó a su antiguo amigo para que lo ayudara a coordinar envíos de cocaína hacia Estados Unidos. Viáfara, por su parte, no estaba atravesando un buen momento financiero tras su retiro del fútbol y aceptó la oferta de 'El papá', quien le prometió una vida de lujo.Fue entonces cuando el exfutbolista se convirtió en un operador de la red de narcotráfico, coordinando reuniones con narcotraficantes y facilitando el transporte de la droga.La caída y la extradiciónEntre 2016 y 2019, la organización de 'El Papá' fue desmantelada en varios operativos, con incautaciones de cientos de kilos de cocaína. Durante las investigaciones, Viáfara fue identificado como 'El Futbolista', un alias que le fue asignado debido a su reconocimiento público. A pesar de su intento de defenderse alegando que había sido víctima de un montaje, las pruebas en su contra fueron contundentes, y en 2020 fue extraditado a Estados Unidos.Allí, fue condenado por conspiración para importar y distribuir cocaína, recibiendo una sentencia de 11 años de prisión. Mientras su vida se desmoronaba, su antiguo amigo, 'El Papá', eludió la justicia por un tiempo, refugiándose en las montañas del Cauca. No obstante, fue capturado y ahora enfrenta una extradición a Estados Unidos, donde podría encontrarse con Viáfara en algún penal.Puedes ver | Netflix anunció que realizará una docuserie sobre James Rodríguez
Jhon Eduis Viáfara Mina, quien alguna vez brilló en los estadios del mundo y fue clave en la histórica victoria del Once Caldas en la Copa Libertadores de 2004, hoy enfrenta una realidad muy distinta. Desde una prisión en Atlanta, Estados Unidos, cumple una condena de 135 meses tras declararse culpable en noviembre de 2020 de conspiración para importar más de cinco kilogramos de cocaína a territorio estadounidense.Viáfara, conocido por su talento en equipos como América de Cali, Portsmouth de Inglaterra y Real Sociedad en España, dejó una huella imborrable en el fútbol colombiano. Su gol en la final de la Libertadores contra Boca Juniors fue el primero en abrir el camino hacia un título histórico. Sin embargo, la gloria futbolística quedó empañada al ser extraditado en 2019 por cargos relacionados con narcotráfico y concierto para delinquir.Las investigaciones revelaron que, entre 2017 y 2018, Viáfara formó parte de una organización criminal vinculada al envío de cocaína hacia Estados Unidos. Según las autoridades, esta red, que mantenía nexos con el cartel de Sinaloa, utilizaba embarcaciones rápidas y aeronaves para transportar la droga. Durante las operaciones, se incautaron 2.5 toneladas de cocaína, valoradas en cerca de 28 millones de dólares, y se capturaron 20 personas.Un fenómeno recurrenteEl caso de Viáfara no es aislado. La reciente aprobación de la extradición del exfutbolista Rolan de la Cruz por la Corte Suprema de Justicia de Colombia refuerza una triste realidad: algunos ídolos del deporte han terminado involucrados en actividades ilícitas. De la Cruz, quien militó en equipos como Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, enfrenta cargos similares en Estados Unidos por ser parte de una red de narcotráfico desde 2016.El traslado de De la Cruz a territorio estadounidense solo espera la firma del presidente Gustavo Petro. Este caso revive las historias de jugadores como Viáfara, quienes pasaron de ser íconos deportivos a protagonistas de crónicas judiciales.Reflexiones desde la cárcelDesde su celda, Viáfara ha compartido reflexiones sobre su caída en entrevistas con medios como La Patria. Reconoce los errores que lo llevaron a perder su libertad y el impacto de sus decisiones en su vida y la de sus seres queridos. A pesar de su situación, su nombre permanece ligado al recuerdo de aquel glorioso Once Caldas que desafió las probabilidades y conquistó América.La historia de Jhon Viáfara es un recordatorio de cómo las malas decisiones pueden transformar radicalmente una vida de éxito, dejando preguntas sobre el entorno y las circunstancias que empujan a figuras públicas hacia caminos oscuros.Mira también: Nelson Velásquez condenado a pagar cárcel
Jhon Viáfara, exfutbolista colombiano, es un claro ejemplo de cómo la fama, la fortuna y las decisiones equivocadas pueden llevar a una persona al abismo. Considerado un ídolo del fútbol, su carrera en equipos como América de Cali, Portsmouth, Southampton y la Real Sociedad estaba llena de logros, pero su nombre hoy está ligado a un escándalo de narcotráfico que cambió su vida para siempre.De ídolo a condena en Estados UnidosDurante su carrera, Viáfara fue un jugador destacado y muy querido, no solo en Colombia, sino en todo el mundo. Participó con la Selección Colombia en dos ediciones de la Copa América, en 2004 y 2007, y dejó una huella importante en cada club donde jugó. Su talento en el campo y su personalidad carismática le aseguraron un lugar en el corazón de los aficionados.Sin embargo, detrás de la imagen pública de éxito, Viáfara se vio involucrado en un mundo oscuro de narcotráfico. A lo largo de los años, se supo que el exjugador había formado parte del Clan del Golfo, una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas de Colombia, dedicada al tráfico de drogas. Entre 2008 y 2016, Viáfara fue señalado como uno de los miembros activos de este grupo, involucrándose en el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.¿Cuántos años de prisión le esperan a Viáfara?La captura de Viáfara en 2019 en Cali fue solo el comienzo de su caída. Tras ser arrestado, las autoridades colombianas decidieron extraditarlo a Estados Unidos, donde enfrentó cargos por narcotráfico. En 2020, un tribunal estadounidense lo condenó a 11 años de prisión, una sentencia que refleja las graves consecuencias de involucrarse en el crimen organizado. De esta manera, lo que una vez fue una vida de fama y éxitos en el fútbol se convirtió en una prisión en la que paga por sus decisiones.Hoy en día, Viáfara se encuentra cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, lejos de los estadios y de la fama que una vez disfrutó. Puedes ver | Netflix anunció que realizará una docuserie sobre James Rodríguez