VIRALES

¡Casi lo deshereda! Su tía lo critica por ir a la marcha y él la boletea en Twitter

Boleteo a su tía por Twitter que le reclamó por ir a marchar - Foto Instagram

Su familiar le dijo que no estaba invitado ni a las novenas, ni a la cena navideña por haber ido a protestar y también por recoger un perro.


Por: Redacción digital La Kalle

Un usuario de Twitter hizo pública la conversación por WhatsApp que tuvo con su tía en la que ella le recrimina el hecho de haber salido a marchar en el paro nacional.

 

Según la tía Liliana, como se alcanza a ver en el nombre del contacto, el joven había salido a protestar “por algo sin sentido”, que esa no era la educación que su familia le había dado y hasta le pidió que tuviera un “poquito de clase”.

 

Otra cosa que le reclamó fue haber recogido a un perro durante las marchas y haberse gastado su dinero en un veterinario para curarlo, pues al animal lo habían alcanzado los gases pimienta.

 

Te puede interesar: Pipe Bueno besó a una fan en un concierto y le resultó con novia

 

Al final del mensaje, le dijo que no esperara una invitación por parte de ella a las novenas, ni a la cena de Navidad, puesto que “irán familiares y gente importante” y no quiere que se enteren que su sobrino apoyó las marchas en vez de estar trabajando.

 

 

Una vez publicó en dicha red el pantallazo, varios usuarios le respondieron con mensajes positivos y le recomendaron bloquear a su tía. Otros hasta lo invitaron a pasar las novenas y la Navidad ya que su tía lo estaba dejando fuera de los planes.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle