VIRALES

¡Casi lo deshereda! Su tía lo critica por ir a la marcha y él la boletea en Twitter

Boleteo a su tía por Twitter que le reclamó por ir a marchar - Foto Instagram

Su familiar le dijo que no estaba invitado ni a las novenas, ni a la cena navideña por haber ido a protestar y también por recoger un perro.


Por: Redacción digital La Kalle

Un usuario de Twitter hizo pública la conversación por WhatsApp que tuvo con su tía en la que ella le recrimina el hecho de haber salido a marchar en el paro nacional.

 

Según la tía Liliana, como se alcanza a ver en el nombre del contacto, el joven había salido a protestar “por algo sin sentido”, que esa no era la educación que su familia le había dado y hasta le pidió que tuviera un “poquito de clase”.

 

Otra cosa que le reclamó fue haber recogido a un perro durante las marchas y haberse gastado su dinero en un veterinario para curarlo, pues al animal lo habían alcanzado los gases pimienta.

 

Te puede interesar: Pipe Bueno besó a una fan en un concierto y le resultó con novia

 

Al final del mensaje, le dijo que no esperara una invitación por parte de ella a las novenas, ni a la cena de Navidad, puesto que “irán familiares y gente importante” y no quiere que se enteren que su sobrino apoyó las marchas en vez de estar trabajando.

 

 

Una vez publicó en dicha red el pantallazo, varios usuarios le respondieron con mensajes positivos y le recomendaron bloquear a su tía. Otros hasta lo invitaron a pasar las novenas y la Navidad ya que su tía lo estaba dejando fuera de los planes.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle