
Un usuario de Twitter hizo pública la conversación por WhatsApp que tuvo con su tía en la que ella le recrimina el hecho de haber salido a marchar en el paro nacional.
Según la tía Liliana, como se alcanza a ver en el nombre del contacto , el joven había salido a protestar “por algo sin sentido”, que esa no era la educación que su familia le había dado y hasta le pidió que tuviera un “poquito de clase”.
Otra cosa que le reclamó fue haber recogido a un perro durante las marchas y haberse gastado su dinero en un veterinario para curarlo, pues al animal lo habían alcanzado los gases pimienta.
Publicidad
Te puede interesar: Pipe Bueno besó a una fan en un concierto y le resultó con novia
Publicidad
Al final del mensaje , le dijo que no esperara una invitación por parte de ella a las novenas, ni a la cena de Navidad, puesto que “irán familiares y gente importante” y no quiere que se enteren que su sobrino apoyó las marchas en vez de estar trabajando.
Una vez publicó en dicha red el pantallazo, varios usuarios le respondieron con mensajes positivos y le recomendaron bloquear a su tía. Otros hasta lo invitaron a pasar las novenas y la Navidad ya que su tía lo estaba dejando fuera de los planes.
Publicidad
Publicidad
Bloquéala, no le digas nada, no vale la pena.
— Kwassa (@Milowssk) November 22, 2019
Publicidad
Publicidad