VIRALES

Escalofriante video en el un toro le da una CORNADA en la entrepierna al torero

Toro le da una cornada a torero / Foto: captura video El País

Según el parte médico, la herida tiene dos trayectorias: una de 30 centímetros y otra de 25.


Por: Redacción digital La Kalle

El torero español Gonzalo Caballero, de 27 años, resultó gravemente herido tras recibir una cornada durante una corrida en la plaza de toros de Madrid, celebrada con ocasión de la fiesta nacional española, anunciaron los organizadores.

 

Actualmente se encuentra en estado grave, sedado y con ventilación mecánica, después de ser operado por segunda vez de la cornada que sufrió en la pierna izquierda en la plaza de Las Ventas de la capital de España, según el parte médico difundido hoy.

 

El diestro permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde fue intervenido en un primer momento durante más de tres horas de varias lesiones vasculares.

 

Según el parte médico de Las Ventas, donde fue atendido inicialmente, la herida tiene dos trayectorias: una de 30 centímetros y otra de 25, que le causaron graves daños musculares y vasculares, sobre todo en la arteria femoral, totalmente seccionada.

 

El percance ocurrió en el momento de entrar a matar al segundo toro de la corrida celebrada con motivo del Día de la Hispanidad, de la ganadería de Valdefresno.

 

En mayo, la prensa indicó que Caballero sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo, en la misma plaza.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle