VIRALES

Estas son las mejores películas y series para ver durante esta cuarentena

Las mejores películas y series referencia / FOTO: Getty images

Si aún no sabes qué ver para pasar el tiempo, aquí te damos algunas recomendaciones.


Por: Redacción digital La Kalle

Durante esta cuarentena tal vez estés acostumbrado a ver lo mismo de siempre en tu televisión, por eso aquí te presentamos lo mejor de lo mejor en películas y series de Netflix, Amazon Prime, Hulu etc.

 

  • “What We Do In The Shadows” (Hulu)

 

La famosa serie de comedia donde 4 vampiros deben adaptarse a la actual sociedad. Es uno de los mejores productos que ha sacado la plataforma de Hulu. Te recomendamos ver la primera temporada, ya que que la segunda se estrenará este mes y muchos no quieren perdérsela.

 

  • After Life. (Netflix)

 

La historia de Tony, un hombre que, tras haber perdido el amor de su vida, decide castigar a la sociedad de una forma poco agradable, llega este mes con su segunda temporada.
 

 

  • Pandemia (Netflix)

 

Esta docu-serie muestra cómo los héroes que enfrentan la pandemia del COVID-19 se esfuerzan para salvar la vida de los contagiados y defender al mundo de este virus. Sin lugar a duda, ha sido considerado uno de los mejores documentales del año.

 

  • Parasite (Hulu)

 

La familia de Gi Taek y los Park establecen una relación, a pesar de tener muchas cosas en común, la única diferencia es que los Park son más ricos, por esto la discriminación de clase comienza a notarse continuamente, llegando a generar problemas bastante serios.

 

  • Elite (Netflix)

 

Narra la historia de varios jóvenes de clase media-baja que deberán asistir al colegio más exclusivo del país, pero nunca contaron que la discriminación y avaricia de los demás los llevaría a vivir una historia de un asesinato.

 

 

  • The boys (Amazon Prime)

 

La historia de un grupo de vigilantes que se encargan de impartir justicia por medio de poderes para enfrentar a los medios, potencias y demás problemáticas sociales, es una serie diferente a lo tradicional, te la recomendamos por supuesto.

 

  • Transparent (Amazon Prime)

 

Mura, una mujer transgénero que decide transformarse en lo que desea, enfrentando a su familia, mostrando además cómo lleva la relación con sus hijos.

 

Peliculas.

 

Si ya has visto estas series, pero deseas ver una película te invitamos a ver:

 

-              Spenser confidential: película de acción, suspenso y comedia. La cinta de Mark Walhberg es uno de los productos más vistos en la plataforma de Netflix 

 

-              El hoyo: es considerada en la actualidad como una de las mejores películas de Netflix, su trama reflejada en la sociedad es sin lugar a dudas magnifica.

 

 

-              El silencio de la ciudad Blanca: Basada en el libro de la escritora Eva Gracia Saenz de Urturi es una película que reúne el drama, suspenso y acción, muy recomendada para quienes gustan de películas sobre detectives.

 

Menciones honoríficas.

 

Entre otras películas y series para ver esta cuarentena están: The last thing he wanted, Escuadron 6, Horse Girl, La Casa de Papel.

 

Si hay alguna que no esté incluida y te la has visto, déjanos tus comentarios en redes sociales.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle