VIRALES

¡Jesucristo! Mujer cree que BEBIENDO la orina de su perro se va a volver más bella

La Kalle - Mujer bebe la orina de su perro para verse más bella - Foto Facebook
La joven publicó un desagradable video como ejemplo

Por: Redacción digital La Kalle

 Una mujer afirma que beber orina de perro le ha traído numerosos beneficios a la salud. Entre ellos, la eliminación del acné y la depresión.

“Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, como mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural”, dice Lynn Lew en un video publicado en Facebook.

En la impactante y desagradable grabación, la joven cuenta que antes de probar los residuos líquidos del can era una mujer muy triste y llena de granos. Según su experiencia, consumirlos nutre el cabello con vitamina A, vitamina E y calcio. Incluso se atrevió a decir que era capaz de curar el cáncer.

Te puede interesar: Se comía una sabrosa paleta y descubrió algo REPUGNANTE

Pocos son capaces de ver el video completo, pues parece muy real y no luce asqueada en ningún momento. Incluso, al finalizar la bebida, lame sus dedos.

Aunque en antiguas culturas, como la egipcia o india, estas prácticas eran comunes, expertos advierten sobre los problemas a la salud que puede producir el consumo de orina. Explican que contiene toxinas y ácidos peligrosos para el cuerpo humano.

 



En los comentarios de la publicación, varias personas le han recomendado visitar a un psiquiatra, pues no está en sus “cinco sentidos”. Además, que está compartiendo una información imprecisa.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle