VIRALES

Revelan foto INÉDITA de ‘Don Ramón’ cuando estaba en el hospital antes de morir

La Kalle. Don Ramón / Foto: Instagram

La imagen que reveló el nieto del actor conmovió a todos los seguidores.


Por: Redacción digital La Kalle

Miguel Valdez es nieto del recodado ‘Don Ramón’, quien ha dedicado su cuenta de Instagram no solo a compartir detalles de su vida personal, sino también imágenes poco conocidas de su abuelo.

 

Recientemente, conmovió a los seguidores del Chavo del Ocho con una imagen del recordado actor cuando estaba en el hospital antes de morir.

 

Además de la imagen, Miguel los conmovió con el mensaje con el que acompañó la instantánea, pues resaltó la permanente sonrisa que siempre tuvo Ramón aun sufriendo por su enfermedad.

 

“Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo Cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, GRACIAS amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor”, escribió.

 

 

Usuarios de todo el mundo y que vieron la serie animada hicieron comentarios en los que recordaron las escenas favoritas en las que aparecía ‘Monchito’.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle