VIRALES

VIDEO: Conoce a Julia, la cantante AUTISTA más joven del mundo

La Kalle - Julia Maritza - Youtube
Con tan solo 16 años se ha vuelto viral en redes. Incluso logró cantar con una de las bandas más importantes de México.

Por: Redacción digital La Kalle

Julia Maritza Ceja Medina, quien sufre de autismo, ceguera y ecolalia (síndrome que consiste en repetir una palabra o frase que acaba de oír), se hizo viral en 2016 cuando el director de su colegio la escuchó cantar en una fiesta, la grabó y envió el video a la prensa local.

La pequeña, originaria de Santiago de Nayarit (México), saltó al estrellato con un primer vídeo interpretando ‘Will Always Love You’ de Whitney Houston. Fue tan sorprendente su talento que alcanzó más de 14 millones de reproducciones.

 



Sin embargo, Julia interpreta cualquier género musical: “Canta desde que empezó a hablar. Escucha la radio y si una canción le gusta y no se la sabe, le pone atención. La próxima vez que suena ya la está cantando. Tiene muy buena memoria”, aseguró ­­­ Adilene Medina, su madre.

 



Pese a que Julia tiene pocos videos en circulación a través de redes, ya suma más de 8.000 seguidores solo en su canal de YouTube. Ha sido tal su impacto mediático, que logró cantar con la Banda MS, una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano.
 



 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen Programa
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle