ARTISTAS

Empieza el Festival de Verano 2019 y esto debes tener en cuenta para participar

La Kalle. Festival de Verano / Foto: Festival de Verano
Las actividades son del 3 al 11 de agosto.

Por: Redacción digital La Kalle

Más de 200 actividades recreodeportivas, cuatro conciertos gratuitos, un megatobogán, zona gastronómica y Travesía Bicentenaria hasta el Puente de Boyacá, forman parte de la programación que trae la 23 edición del Festival de Verano, que conmemora los 481 años de Bogotá y 200 de la Independencia de Colombia.

 

Actividades que tendrán como epicentro el parque Simón Bolívar y escenarios alternos como la Unidad Deportiva El Salitre y los parques Los Novios, Virgilio Barco, El Tunal y Salitre PRD, además del Complejo Acuático, Plaza Santamaría, entre otros.

 

Para este año los participantes podrás disfrutar de cuatro conciertos totalmente gratis.

 

- Concierto de apertura que se llevará a cabo el 4 de agosto.

 

-  Concierto Filarmónico de Bicentenario y aniversario de Bogotá que tendrá lugar en la Plaza de Eventos parque Simón Bolívar el 6 de agosto a partir de la 1 de la tarde. Este contará con artistas como: Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, Diana Burco, Rolling Ruanas, Kanka, Grupo Bahía, Elkin Robinson, Cimarrón, Herencia de Timbiquí, Fruko y Cholo Valderrama.

 

- El 7 de agosto, la Plaza de Eventos parque Simón Bolívar tendrá la participación de Alex Zurdo, Danilo Montero, Christafary, Papel Maché, Generación 12, Su Presencia, Visión Rémix y La Séptima para el Concierto Gospel (Gran encuentro de música cristiana).

 

- Y cierran con broche de oro con el Gran Festival La Kalle. Este se realizará en el Parque Simón Bolívar el día 11 de agosto y contará con artistas de talla nacional e internacional como: Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía.
 

Te puede interesar: Estos son los ARTISTAS que estarán en el Gran Festival La Kalle 2019 ¡te esperamos!

 

Actividades para disfrutar en familia: Grandes novedades para toda la familia

 

- Tobogán Gigante en el Festival: debuta en la programación veraniega este espectacular evento, que consiste en un tobogán gigante de 350 metros de largo y 7 de ancho, para que la familia bogotana, niños y grandes, se lancen en flotadores y disfruten del vértigo y el agua.

 

Esta atracción se ubicará, el miércoles 7 de agosto, sobre la carrera 50, entre las calles 26 y 44 (sector CAN – La Esmeralda – Rafael Núñez), con uso gratis para los usuarios, en horario de 8 a.m. a 5 p.m. Restricción para niños con estatura inferior a 1,10 metros y personas con movilidad reducida. Se sugiere que los hombres lleven pantaloneta larga y las mujeres ‘leggins’.

 

 

- Travesía Bicentenaria: en conmemoración a los 200 años de la Independencia de Colombia, se realizará un recorrido controlado (no competencia) en bicicleta, entre el parque Simón Bolívar y el Puente de Boyacá, el 3 de agosto. Los interesados se podrán inscribir previamente en la página web www.idrd.gov.co. Requisitos: Apta para mayores de 18 años, tener una bicicleta en buenas condiciones y portar casco para cumplir a cabalidad con el trayecto de 130 kilómetros. El cupo será para 2 mil usuarios.

 

- Festifantasía Mundo Magick: el parque de Los Novios recibirá esta imponente y atractiva atracción. Son varios módulos e inflables que simulan diferentes misiones con temáticas como: cine domo, salto al vacío, viaje al Polo Norte, nave espacial y regreso a la Edad Media, entre otros. Funcionará entre el 3 y 11 de agosto, entre 9 a.m. y 5 p.m.

 

- Mega Granja de Verano: por primera vez, en el corazón de la ciudad, las atracciones de la Granja Finkana Viajero se abren en nueve estaciones a las familias bogotanas y especialmente a los niños, quienes podrán aprender divirtiéndose e interactuando con animales como canguros, cerdos, gallinas, conejos y curíes, terneros, ponys y llamas.

 

Además de la música y la recreación también cobran gran importancia en la programación del Festival, los cuales van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

 

- Recreativos: exhibición de cometas, playa de verano, caminatas, Ciclovía Nocturna (jueves 8 de agosto), muestra de las Fuerzas Militares, Festival de Danzas para persona mayor, tarimas de actividad física, ludotecas, Reto Aventura, comparsas, clases de buceo y actividades para personas en discapacidad, entre otros.

 

- Deportivos: clásica de ciclismo Esteban Chaves, Festival Nacional de Porras, billar, maratón de patinaje para niños de clubes locales, Distrital de atletismo, rugby infantil nocturno, rugby en silla de ruedas internacional, ExpoFest de deportes como BMX, jugger, bicipolo, parkour, skateboarding, slackline, entre otros, baloncesto 3 x 3 con 92 equipos en acción, Panamericano de Karate con 16 delegaciones presentes y nacional sub 20 masculino de fútbol de salón, entre otras modalidades.

 

Para más información ingresa aquí.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle