ARTISTAS

IMPERDIBLE: EL ABC del Festival de Verano en Bogotá

¿Sin plata y con ganas de parchar? Aquí los planes para programarse del 4 al 12 de Agosto. También los mejores momentos del lanzamiento del festival.

Por: Redacción La Kalle

El icónico festival llega a su versión número 22 y bota la casa por la ventana. Con presentaciones de Silvestre Dangond, Aterciopelados, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y Christian Nodal —entre muchos otros—, se robustece una programación de nueve días con más de 150 eventos gratuitos. Hoy fue al lanzamiento de este evento y te traemos los momentos TOP:

Código de espectáculo público: XNO656

 


¡La Kalle no se queda atrás! 

El festival tendrá una cuota de conciertos distribuidos entre los nueve días. El más grande será el Gran Festival de La Kalle, que será el 12 de agosto y tendrá las presentaciones de Paola Jara, Jean Carlos Centeno, Hebert Vargas, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Joe Montana, Pipe Peláez y Christian Nodal. En la tarde del 6 de agosto también habrá una jornada de música clásica; y al siguiente día, un concierto de música cristiana. ¡Lo mejor es que todos los eventos son gratuitos!
 

¿Dónde parchar?

Lo cierto es que hay actividades para todos los gustos. Las más importantes son la icónica Ciclovía Nocturna, el intento de Récord Guinness de cometas y la programación en 'la playa de verano' sobre el lago del parque Simón Bolívar. La ciclovía nocturna de este año será temática y tendrá diferentes estaciones relacionadas con películas. 
 

.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle