ARTISTAS

“Mirad la magia de mi melena”, el plan de este español para buscar NOVIA

La Kalle - el hombre sensual con la melena negra - Foto referencia Instagram
Este 'Sansón' la rompe en internet con sus promesas de amor, eso sí, sin dejar de admirar su cabellera negra.

Por: Redacción digital La Kalle

Las redes sociales se convirtieron en un escenario propicio para conocer gente de cualquier parte del mundo, elementos que conoce muy bien Roberto Martínez Rodríguez, un español que lanzó un video para promocionarse con las mujeres.

El hombre de 42 se describió como un feminista, amante del deporte, de las mujeres mayores y menores -pero no mucho-, un ser humano de clase media que en invierno se convierte en uno de ‘raza blanca’.

Lo más llamativo de su presentación fue el culto que le da a su cabello negro: “Mirad la magia de mi melena”, repite el hombre en varias ocasiones. Sin lugar a dudas, este ‘Sansón’ del amor ve en su larga cabellera un elemento que a los ojos de las chichas se hace irresistible.

Te puede interesar: Foto: La mujer que se gana los PIROPOS de Greeicy Rendón

“Apenas tengo contacto con las drogas, practico la sabiduría, la filosofía (…) soy deportista, apenas tengo contacto con estupefacientes”, contó en otro fragmento del video de más de cinco minutos. 

Martínez aseguró que hizo parte del mundo del modelaje y que espera encontrar una mujer para ser amigos o para que pase algo más. Eso sí que estén en un rango de edad de 30 a 40 años.

¿Quién caerá rendida a su melena negra? Ya veremos, ojalá nos cuente el final de la historia y de los resultados de su búsqueda. 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle