Los amores de Jennifer López no pueden escapar de la prensa ni de los seguidores de la artista, pues estar ennoviado con la diva del Bronx es olvidar el significado de privacidad.
Así le sucede al exjugador de béisbol Alex Rodríguez, quien en junio fue acusado por el medio National Enquire de serle infiel a JLo.
Publicidad
Aunque él lo ha negado todo, parece que la confianza en la relación tambalea y, como si se tratase de una serie policiaca, la cantante optó por contratar a un detective privado que estuviera al pendiente de lo que hace su amorcito. El objetivo es asegurarse que no esté con alguien indebido.
Publicidad
Ver también: ¿Sin ROPA INTERIOR? El concierto más sensual de Jennifer López
Según el diario US Weekly, cuando Alex se enteró de que lo seguían tuvo una fuerte discusión con la cantante por no confiar en él. Pero, como afirma el mismo medio, una fuente cercana aseguró que están trabajando para mejorar las cosas.
Publicidad
Jennifer López ha tenido un historial en sus relaciones de las que ha salido por problemas de fidelidad, tal vez por eso tomó esa drástica medida con su actual pareja. Un claro ejemplo es Casper Smart con quien terminó, depués de cinco años de relación, al descubrir que la engañó con otra mujer.
Publicidad
Publicidad