Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”: familia de Vicente Fernández

Gran dolor causa en el mundo la muerte del ídolo de la música ranchera.

16192_Foto: Vicente Fernández / AFP
Foto: Vicente Fernández / AFP
Foto: Vicente Fernández / AFP

La lamentable noticia sobre la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández fue confirmada este domingo por sus propios familiares, quienes en la cuenta de Instagram del artista comunicaron el deceso.

Aunque la confirmación se hizo pública horas después de la muerte de ‘chente’, sus familiares aprovecharon para agradecer a sus seguidores en todo el mundo por todo el cariño que siempre tuvieron con el artista.

Fue a través de la cuenta de Instagram del cantante que sus familiares expresaron “honor y orgullo” al haber podido compartir el legado de Vicente Fernández.

Publicidad

En medio de un conmovedor mensaje, los Fernández se dirigieron a la fanaticada y resaltaron la “gran trayectoria de música” del ‘charro de Huentitán’ que siempre se destacó por “darlo todo por su público”.

De igual forma agradecieron a la inmensa fanaticada en todo el mundo, a la que pidieron “seguir aplaudiendo” y “seguir cantando”.

Publicidad

Sobre el fallecimiento de Vicente Fernández, se conoció que ocurrió a las 6:15 a.m. de este domingo 12 de diciembre, a sus 82 años.

La muerte se dio en el hospital Country 2000, de Guadalajara, donde se encontraba internado desde el pasado 6 de agosto tras sufrir una caída en su rancho Los potrillos, la cual le afectó su área cervical; este accidente le causó múltiples complicaciones y lo mantuvo con soporte ventilatorio hasta el último día.

De acuerdo con información difundida, 'El charro de Huentitlán' murió debido a complicaciones respiratorias que finalmente apagaron su voz.

  • Publicidad