El cantante puertorriqueño Bad Bunny captó toda la atención de miles de personas al ofrecer una espectacular presentación en medio de suconcierto en el Yankee Stadium de Nueva York , durante la noche del domingo 28 de agosto.
Curiosamente el artista, mientras se presentaba en Nueva York, también se estaba ganando un importante premio en Nueva Jersey en los Video Music Awards (VMA) donde fue reconocido como el mejor artista del año por parte de los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV.
Debido a su concierto el artista no estaba presente en la gala pero, tras anunciar el premio se hizo un enlace directo al Yankee Stadium donde se presentaba Bad Bunny y se pudo observar una parte de su show musical al que asistieron millones de personas.
Publicidad
En el momento del enlace el cantante interpretaba junto a su grupo de bailarines la canción "Tití me preguntó", en la que, en medio de la presentación, y como parte del show, el artista se besó con una de sus bailarinas y, cuando todos pensaban que continuaría bailando o cantando, Bad Bunny giró su cara y se besó con un bailarín.
Evidentemente todo hizo parte de su show, pero no dejó de sorprender a miles de asistentes que no se esperaban los besos, que se han vuelto común en los artistas.
Publicidad
Inmediatamente terminó de interpretar su canción, Benito fue interrumpido para darle la noticia del premio y entregárselo antes los asistentes a su concierto.
"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", dijo el boricua en medio de la emoción.
BENITO ANTONIO MARTÍNEZ OCASIO, DIRECTAMENTE DEL ESPACIO 🚀 #badbunny #vmas pic.twitter.com/Z14ONG3LzV
— B (@bermundonv) August 29, 2022