Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actriz de la nueva película 'Elvis' fue hallada sin vida en su propio apartamento

Luego del estreno de la producción en homenaje al famoso ‘Elvis Presley’ se desató controversia al conocerse lo infortunada noticia.

Shonka Dukureh
Captura de pantalla: Instagram

Una de las actrices del elenco de la película 'Elvis', la cual trata sobre la biografía del famoso cantante y su carrera, fue hallada sin vida por entes policiales.

Shonka Dukereh, era actriz y cantante profesional de blues; gracias a su talento logro obtener un papel en la reciente película sobre Elvis dándole vida al personaje de Big Mama Thornton donde causo diversas emociones con su interpretación.

La actriz días después de hacer un magnífico papel y de estar en el exclusivo estreno de la producción cinematográfica, desapareció sin aviso previo, dejando a todo su equipo algo intrigados. Shonka de 44 años habría muerto el jueves.

Publicidad


La cantante fue hallada en su residencia en Nashville, dentro de su habitación sin vida. Según el reporte policial del departamento de Metro Nashville, no había señales de alguna acción criminal y la mujer vivía con sus dos hijos.

De acuerdo al periódico 'The Tennessean' de la capital, uno de los hijos de Shonka, la encontró inconsciente antes de correr a la casa de un vecino. Luego de pedir ayuda, el vecino contactó al 911 para reportar la situación sobre las 9:30 a.m.

Publicidad

Las autoridades acudieron de inmediato al lugar para ver de qué se trataba realmente. Horas más tarde un vocero del MNPD entidad de Criminal Justice Center, informó que el médico forense se hallaba trabajando para determinar la causa de muerte, a lo que aún no se le tiene respuesta concreta ya que no se sospecha de algún acto de homicidio.

Por ahora el caso sigue abierto, todos los medios y personas allegadas a la actriz, incluyendo su equipo de trabajo, permanecen a la espera de una noticia concreta sobre la infortunada muerte de la talentosa Shonka Dukereh.

  • Publicidad