
Aida Victoria Merlano enfrenta una nueva polémica en redes sociales debido a la difusión de un video falso en el que se le involucra en una situación comprometedora.
La influenciadora desmintió categóricamente la veracidad del material y denunció que se trata de una campaña de acoso en su contra.
La grabación, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, ha generado reacciones de todo tipo. Merlano utilizó sus redes para aclarar que se trata de una manipulación intencionada con el fin de afectar su imagen.
"No quisiera tener que hacer este tipo de aclaraciones, pero esto no es cierto. Sé que muchos pensarán: ‘¿Quién en su sano juicio lo creería?’, pero te explico...", expresó en una historia de Instagram.
Según la influenciadora, el origen de esta situación está en una persona que, al no lograr humillarla de otra manera, optó por propagar contenido falso.
Publicidad
Aunque no mencionó nombres directamente, sus seguidores interpretaron que se refería a la comunidad de Westcol, su expareja, con quien ha mantenido enfrentamientos mediáticos.
¿La están confundiendo?
Merlano denunció que un grupo organizado se ha encargado de viralizar el video con la intención de hacerlo pasar por real. Además, aseguró que las imágenes utilizadas en la manipulación provienen de su propio contenido en redes sociales, lo que demuestra la intención de perjudicarla.
Publicidad
"Esta comunidad se organizó para viralizar el video en redes y hacerlo pasar como real. Lo absurdo es que las imágenes que usan son de mis propias historias de Instagram" , afirmó.
La influenciadora también señaló que las acciones en su contra han ido más allá de la simple difusión del video. Ha recibido amenazas y han filtrado información personal con la aparente intención de intimidarla.
Además, algunas empresas con las que tiene acuerdos comerciales han sido contactadas con mensajes negativos en un intento de afectar su estabilidad laboral.
"Siendo sinceros, esto podría acabar con la salud mental de cualquiera, pero yo tengo dos opciones: o me echo a llorar y me deprimo, o lo resignifico, y eso estoy haciendo", comentó.
La influenciadora dejó claro que no permitirá que estos ataques logren su objetivo y que continuará con sus proyectos sin dejarse afectar por los intentos de desprestigio.
"La venganza en manos de Dios, porque yo estaré demasiado ocupada brillando con más intensidad" , concluyó.
Publicidad
Puedes ver | Aida Victoria Merlano le sacó ‘Los trapitos al sol’ a Westcol
Publicidad