Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri confesó que se alegró de que Colombia perdiera: "Me tocaba dar chiquit*"

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri encendió nuevamente la polémica tras subir un video en el que aseguró que había apostado algo que no quería perder.

Andrea Valdiri, bailarina y creadora de contenido colombiana
Andrea Valdiri, bailarina y creadora de contenido colombiana
/ Foto: Instagram @andreavaldirisos

El subcampeonato de la Copa América fue un golpe duro para todos los colombianos, ya que después de 23 años llegábamos a una final de este torneo, con la ilusión de ver a una de las mejores selecciones de nuestra historia, la cual parecía ser mejor que Argentina, nuestro rival en la final.

A pesar de las buenas sensaciones, el partido y la organización de la copa fueron atípicos en muchos sentidos, para una gran parte de la prensa internacional cosas como la sede de la final y el descanso que tuvo el seleccionado argentino durante todo el torneo son suficientes para pensar en un acomodo, pero lo cierto es que no hay pruebas de ellos. Colombia perdió la final y se quedó con ganas de levantar la copa.

Sin embargo, no todo el mundo estaba triste del todo, como por ejemplo Andrea Valdiri, la barranquillera que es el amor platónico de muchos. En un video subido a sus redes sociales se ve a Valdiri ver el partido de Colombia con la camiseta puesta, mostrando su apoyo a la tricolor.

La polémica se encendió cuando la bailarina dijo estar contenta de que Colombia perdiera, pues al haber perdido ganó en cierta medida una apuesta, haciendo incluso creer a sus seguidores que está saliendo con alguien: "Yo esperaba dar chiquit*, gracias a dios no ganamos porque me tocaba dar chiquit*".

Publicidad

El metraje ha dejado a muchos con la intriga de quién será el nuevo amor de la barranquillera, para muchos, afortunado. Lo cierto es que después de la separación con su esposo, el también creador de contenido, Felipe Saruma, la barranquillera ha mantenido cierto hermetismo con su vida privada, algo que no solía hacer. Por ahora la bailarina sigue facturando con sus negocios, como modelo, creadora de contenido e incluso imagen de algunas marcas.

Hija de James rompe en llanto tras victoria de Colombia

Publicidad

  • Publicidad