Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Así ha sido la metamorfosis de Angélica Blandón, la “muñequita de la mafia”

La reconocida actriz Angélica Blandón lució su lado más sensual en la famosa producción de Caracol. Sin embargo, su cambio ha sido notable.

Angélica Blandón, actriz colombiana
Angélica Blandón, actriz colombiana
/Foto: Instagram @angelique_blandon

La reconocida actriz pereirana Angélica Blandón ha cautivado a los televidentes colombianos con sus actuaciones en diferentes producciones en las que ha demostrado su talento actoral y su buen registro en las cámaras.

Sin embargo, muchos colombianos la recuerdan por su papel como Brenda en la famosa serie de Caracol Televisión, 'Las Muñecas de la Mafia', donde sacó su lado más sensual al ser una de las mujeres que salían con los 'narcos'. Exaltando su belleza física y utilizando vestidos cortos que dejaron botando baba a más de uno. Además, compartía set con Fernando 'el flaco' Solórzano, con quien hacía pareja en la novela.

Con dicha producción alcanzó mucha fama y su disciplina la hizo hacerse un lugar dentro de la farándula colombiana, trabajando en películas reconocidas a nivel internacional como 'Paraíso Travel'. Lo cierto es que a medida que pasó el tiempo su talento fue creciendo y poco a poco fue encarnando personajes mucho más serios y menos ligados a la sensualidad.

No obstante, nunca dejó de ser una mujer atractiva, incluso siendo portada de la revista Soho. Hoy en día sigue compartiendo en sus redes sociales su trabajo y sus mejores momentos y reluciendo su belleza, con fotos que van desde un buen look para el frío y también un pequeño bikini tomando el sol, mostrando el cuerpazo que tiene.

Publicidad

Otra de las cosas por las que la pereirana es conocida es por su gusto por la moda, utilizando outfits diferentes que son una muestra de su forma de ser, única e irreverente. Luego de ser mamá, Angélica también se ha dedicado a compartir con sus seguidores su experiencia, siendo muy activa en Instagram, donde también da consejos sobre el cuidado de la piel.

Publicidad

Te puede interesar: Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad