Hace unos años en una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante , la bellísima cantante Belinda dijo que el tatuaje de un corazón rojo que tenía en su pie lo rellenaría con la inicial del nombre del amor de su vida, el cual no sabía quién era hasta ese momento.
Sin embargo, el año pasado, dicho tatuaje fue intervenido y ahora en el centro del corazón había una 'C' y una 'N' que hacía referencia a Christian Nodal, con quien 'Beli' empezó a escribir una historia de amor, que parecía ser para siempre, pues ambos se veían muy enamorados y decididos a llegar juntitos a la vejez.
Te puede interesar:
Pero de la nada todo se vino al piso, y un día Nodal nos sorprendió a todos con la inesperada noticia de que había decidido en consenso con Belinda, no seguir más. La noticia generó muchos rumores respecto al motivo de la ruptura, pero también generó mucha curiosidad sobre qué pasaría ahora con los tatuajes que ambos se habían hecho en honor al amor que se habían jurado.
Publicidad
El primero en tomar cartas sobre el asunto fue el cantante de música regional mexicana, quien a los pocos días de anunciar la noticia, se borró el nombre de la cantante el cual había tatuado a un lado de su oreja , y después prosiguió por reemplazar los ojos que había tatuado en su pecho por unas alas que dejó ver en su presentación en los 'Premios lo Nuestro'.
Publicidad
Hasta entonces Belinda no había reaccionado al respecto, pero hace poco se conoció que la cantante no se quiso quedar atrás, y dicho corazón lo rellenó de color, dejando en el olvido las iniciales de quien llegó a creer era el amor de su vida.