Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christian Nodal hace llorar a una niña en uno de sus conciertos

El artista dejó a la pequeña sin palabras al sorprenderla con un noble gesto

Christian Nodal
Captura de pantalla: Instagram Rolling Stone Colombia

El joven cantante de música regional mexicana Christian Nodal, no ha dejado de ser foco de noticia desde que finalizó su relación con Belinda y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la rapera argentina Julieta Cazzuchelli, más conocida en la industria musical como 'Cazzu', con quien ha sido visto en varios eventos comportándose de manera muy cariñosa.

Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de canciones como 'Ya no somos, ni seremos', y ' De los besos que te di', se hizo viral, por una situación que no tiene nada que ver con su vida amorosa. Resulta que el cantante sorprendió a una de sus seguidoras durante uno de sus conciertos con un detalle que la hizo llorar de emoción.

Se trata de una pequeña niña, que se encontraba ubicada en las primeras filas, cantando sus canciones y sosteniendo un cartel que decía que ese era el primer concierto al que asistía. Así que cuando Nodal vio a la infante por primera vez le envió un beso y le sonrió, gesto que emocionó mucho a la pequeña, pues por un instante había logrado robarse la atención del artista.

Publicidad

Sin embargo, lo más emocionante sucedió cuando Nodal se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la pequeña, y luego de cantarle muy cerca, le regaló el chaleco negro que esa noche traía puesto.

En un video que deambula en las redes sociales, y que se ha hecho viral, quedó registrada la inolvidable experiencia de la niña que se ha convertido en la envidia de muchas fanáticas del mexicano.

Publicidad


Te puede interesar:

  • Publicidad