Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina responde 'sin pelos en la lengua' a seguidor que le dijo que parecía un hombre

La empresaria no se quedó callada y se defendió con bastante educación ante el comentario de mal gusto.

Daniela Ospina
Daniela Ospina
/Foto: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospinaes una importante empresaria quien es bastante activa en sus redes socialesen las que le gusta compartir todo tipo de contenidos para motivar a las personas a ser mejores seres humanos con el paso de los días.

Hace poco la joven realizó por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen millones de personas en diferentes lugares del mundo, la dinámica de preguntas y respuestas en la que una persona le dejó un comentario bastante desubicado, algo que la influencer no dejó pasar por alto y muy educadamente y con respeto le respondió.

La persona le escribió: "Tienes cara de hombre", a lo que Daniela Ospina le dijo mencionándola en su historia de Instagram: "Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no puedes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante".

La publicación fue rescatada por la cuenta llamada Masrechismes y allí miles de internautas han felicitado a Daniela por ser tan respetuosa con la mujer que le dejó el comentario incómodo: "Imagínese tener el rostro de los Dioses para que todo el mundo lo encuentre a uno hermoso! La gente si es RI DI CU LA", "Yo quisiera tener ese rostro tan lindo", "Mucha dama", "Esa persona no es nada feliz", "Diplomacia y elegancia ❤️🙌", "¿Entonces se la debe mochar y operarse para que le guste a otro? Qué problema con la gente que le gusta meterse en lo que no debería importarle, trabajemos en ser mejores personas cada día, practicar la tolerancia y el amor. ✨", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina es una de las mujeres más hermosas del país y ella acostumbra a compartir fotos mostrando su espectacular cuerpo.

Publicidad

Hace poco la empresaria paralizó corazones al posar en diminuto vestido de baño. Ella aprovechó que estaba descansando unos días en un lugar paradisiaco y se tomó una foto recostando su espalda en un muro, dejando ver de perfil el marcado abdomen que tiene y cada una de sus curvas a la perfección.

  • Publicidad