Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El desgarrador relato de Luis Ángel 'El Flaco' por la muerte de su hija

Luis Ángel 'El flaco', cantante de regional mexicano, rompió el silencio y dio detalles de lo ocurrido con su hija de 21 años.

Muere hija de Luis Ángel 'El Flaco'
Muere hija de Luis Ángel 'El Flaco'
/Foto: redes sociales

El cantante Luis Ángel 'El Flaco' abrió su corazón en redes sociales y se pronunció luego de que se diera a conocer la muerte de su hija María Fernanda en la madrugada del pasado 14 de agosto; el artista de regional mexicano dio detalles de la tragedia.

El exvocalista de la reconocida banda sinaloenseLos Recoditos, contó a traves de un comunicado que la muerte repentina de su hija, de 21 años, ha sido la situación más dolorosa de su vida por lo que pidió privacidad.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp    y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻    bit.ly/44MSD4a

"Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno pueda sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión", dijo.

Vale la pena mencionar que María Fernanda murío tras ahogarse en el mar de playa Cerritos en Mazatlán, Sinaloa. Según el artista de 36 años, su hija entró al agua bajo los efectos del alcohol y además, la marea estaba alta. Así mismo aprovechó para agradecer a las personas que pusieron en riesgo su vida para intentar salvar la vida de la joven.

Publicidad

Entre lagrímas envió un emotivo mensaje "Jóvenes que andan en el desmadre, la fiesta, en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo, dejan un vacío muy cabrón".

Publicidad


Te puede interesar: Mujer recibió una emotiva recompensa por ser una Mandamás y servir a los demás

  • Publicidad