Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carin León regresará a Colombia; conozca los detalles

El concierto de Carin León en Colombia promete una velada inolvidable, donde la pasión del regional mexicano y la fusión de géneros se unirán para deleitar a los amantes de la música en un espectáculo imperdible.

Carín León regresa a Colombia
Carín León regresa a Colombia
VALERIE MACON/AFP

La artista Carin Leónregresará a Colombia el próximo viernes, 3 de noviembre, para cautivar a la audiencia con su repertorio de éxitos. Este cantante mexicano destaca en el género ranchero, fusionando ritmos tradicionales con elementos de banda y otros estilos.

El show promete brindar a los asistentes una experiencia musical única,con una puesta en escena impresionante, un sonido impecable y efectos luminosos deslumbrantes.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Los seguidores disfrutarán de canciones como 'Que Vuelvas', 'Tú', 'El Tóxico', 'Primera Cita', 'Dame un Beso y Dime Adiós', 'Ni Me Debes Ni Te Debo', 'No es por Acá' y 'La Justiciera', entre otras que son muy conocidas en el país.

Publicidad

Para los interesados en asistir, los precios de las entradas varían según la oferta y demanda. Habrá una preventa exclusiva para clientes preferenciales de Movistar desde las 9:00 de la mañana del 12 de agosto hasta las 8:59 de la mañana del 14 de agosto.

Luego, las entradas estarán disponibles para el público en general a partir de las 9:00 de la mañana del 14 de agosto de 2023. Habrá dos etapas de venta: la primera durará hasta el 18 de septiembre o hasta agotar existencias, y la segunda comenzará el 19 de septiembre.

Publicidad

Los precios, que ya incluyen el costo del servicio, oscilan entre $106.000 y más de $500.000. Cabe destacar que las boletas se adquieren exclusivamente a través de los canales oficiales de venta de Tuboleta.

El concierto de Carin León en Colombia promete una velada inolvidable, donde la pasión ranchera y la fusión de géneros se unirán para deleitar a los amantes de la música en un espectáculo imperdible.

Te puede interesar: Mujer recibió una emotiva recompensa por ser una Mandamás y servir a los demás

  • Publicidad