Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Es un muñeco? Video de Mike Bahía en patineta y con bebé en brazos desata curiosidad

Algunos usuarios aseguran que es un juguete lo que tiene en brazos, mientras que otros lo catalogan de irresponsable.

Video de Greeicy y Mike Bahía / Foto: Instagram
Greeicy Rendón y Mike Bahía
Foto: Instagram Greeicy

El pasado 21 de abril el cantante caleño Mike Bahía y su parejaGreeicy Rendónse estrenaron como padres, de un niño llamado Kai, del cual hasta hace poco se conocieron detalles pues, desde el día de su nacimiento Greeicy se ausentó por un buen tiempo de las redes sociales.

Sin embargo, hace unos días la cantante reapareció expresando que se sentía " en un callejón sin salida", refiriéndose a la maternidad. Así mismo, Greeicy compartió con todos sus seguidores una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que contó que retomaría el ejercicio, habló un poco de su "new life", en la que no contaba con mucho tiempo pues ahora se estaba dedicando a Kai la mayor parte del día, y otras en las que aparecía reclamándole al pequeño por el mismo tema: su vida y su tiempo.

Por dichas declaraciones, y por un video en el que su pareja Mike Bahía aparecía arrullando a su bebé montado en una patineta de una sola llanta, la pareja se convirtió en blanco de críticas pues por una parte, sus seguidores piensan que esa no debería ser la manera de hablarle a un bebé, y por otra muchos consideran que andar con el bebé en un vehículo de estos es un acto de completa irresponsabilidad, pues Mike podría perder el equilibrio, caerse y salir afectado tanto él como el bebé.

"Están locos... definitivamente los dos no aman al hijo. Dios los bendiga. Padres irresponsables" escribió una internauta.

Publicidad

No obstante, cabe resaltar que muchos usuarios de las redes sociales apuntan que lo que aparece sosteniendo Mike en el video en realidad no es Kai, sino un muñeco. Sin embargo, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto por lo que a muchos nos queda la incógnita si en realidad se trata de Kai o de bebé de mentiras.

https://www.instagram.com/reel/CeHEIuBIVwh/

Publicidad

  • Publicidad