En el Desafío se cumplió un día más de competencia y en esta ocasión, las cosas se pusieron tensas luego de que Andrea Serna encontrara una 'caleta' de uno de los participantes, quien puso a su equipo en peligro y terminó siendo expulsado de la competencia.
En el episodio hubo un momento cúspide cuando Andrea entró a una de las casas, y delante de algunos participantes sacó de una de las mesas de noche una barra de proteína, y llamó a todos los participantes a una reunión extraordinaria.
Allí preguntó si la barra era de alguien y el participante Marlon del equipo Beta admitió que era suya. Según Andrea, las cámaras lo captaron sacando el alimento de una maleta y metiéndolo en la mesa de noche, acto que para la producción fue para esconderlo.
En su defensa, el participante indicó que la barra era del ciclo pasado y que la había olvidado, pero que la encontró de nuevo y antes de salir a la prueba solo la guardó. Esto fue tomado como una falta grave al reglamento, por lo que Marlon fue expulsado de la competencia, dejando a todos atónitos.
Publicidad
A pesar de que sus compañeros intervinieron e incluso sus contrincantes dijeron que no lo veían como una falta grave y que creían en las palabras de Marlon, Andrea anunció que era expulsado de la competencia y además su equipo Beta debe ir a playa baja.
El llanto de sus compañeros acompañó la salida del participante, aunque él con una sonrisa se despidió de todos. Esto muestra la dureza de la competencia y que en esta edición los participantes deben cumplir a cabalidad las reglas.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Luto en el vallenato! Falleció el maestro Omar Geles