Luego de todo el proceso de divorcio del que se han conocido algunos acuerdos a los que ha llegado la pareja, uno de ellos es que Shakira se podrá llevar a sus hijos a vivir a Estados Unidos, varios medios de comunicación internacionales han informado últimamente que Piqué supuestamente no se quiere separar de la barranquillera y estaría buscando comprarse una casa muy cerca a la de la cantante en
Lo que se sabe es que el español quiere tener una casa propia donde llegar cuando vaya a visitar a sus hijos y se dicen que la vivienda tiene algunas exigencias.
La mansión supuestamente estaría ubicada en la zona de Brickell, tan solo a unos 20 minutos de la lujosa casa de la intérprete de 'Monotonía'.
Publicidad
Asimismo, la nueva casa del exfutbolista deberá tener mucha luz natural, un mínimo de dos cuartos y varias zonas verdes para que sus hijos, Milán y Sasha, puedan correr y disfrutar.
Por otro lado, recordemos que hace poco Shakira decidió romper su silencio y hablar de su vida amorosa luego de que en varias oportunidades la vinculen en una relación con su entrenador de surf, ya que la han fotografiado en varias oportunidades muy cerca a él en el mar.
Por medio de un comunicado de prensa la artista barranquillera pidió respeto por su privacidad: "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".
Publicidad