Milan Pique, el hijo mayor de la cantante colombianaShakira y del exfutbolista español Gerard Piqué , asistió el domingo al partido entre el Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, que terminó 1-1 y fue válido por la jornada 12 de la liga colombiana.
En imágenes publicadas en las redes sociales, se ve al menor vestido con una camiseta del Junior -el equipo de la ciudad de la que es oriunda su mamá- y sentado en un palco del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla hablando con otro niño.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
Publicidad
Shakira y sus hijos están en Barranquilla, donde la cantante inauguró el sábado la Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos, con la que espera impactar y dar educación a más de mil niños cada año de esta comunidad que convive con las desigualdades socioeconómicas.
Este colegio, que tuvo una inversión de más de 16.000 millones de pesos colombianos (unos 4 millones de dólares), consta de 22 aulas regulares, 4 aulas de preescolar, dos laboratorios, aulas de arte, biblioteca, comedor, cocina y otros espacios comunes para que los estudiantes y comunidad los puedan aprovechar.
Publicidad
Hasta el momento, con su fundación la cantante ha construido nueve colegios en las zonas más deprimidas de Colombia, aunque aseguró que “hay que seguir trabajando" y están construyendo más en Quibdó (Chocó), en Barranquilla (Atlántico) y en Tibú (Norte de Santander), así como centros académicos en el departamento de La Guajira.
#Viral ¡Un ‘juniorista’ de corazón! Milan, el hijo mayor de #Shakira y #Piqué, asistió al Estadio Metropolitano de #Barranquilla este domingo para ver el partido #Junior vs #Nacional. El menor fue visto vestido con la camiseta del cuadro tiburón’ y en compañía de unos amigos. pic.twitter.com/LIYE6ypicS
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) September 18, 2023
Reacciones en redes sociales
Publicidad
En el estadio, al parecer, solo se encontraba Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, acompañado de algunos amigos de su edad, mientras que su hermano menor no asistió al escenario deportivo. Esta inesperada visita también generó numerosos comentarios en las redes sociales,;“Milan yendo a un partido del junior en el metro en Barranquilla, una vaina que jamás pensé ver, celebralo curramba!”. “Chévere por conocer sus raíces, pero luego de estar acostumbrado a ver jugar al papa, este espectáculo no le debe parecer muy entretenido… ni el solo estadio le da la talla al fútbol que ya conoció!!”. “Deberían mirar que lo está enseñando, ser humilde y eso es una gran lección, que lo hace mejor persona. Shak eres una madre ejemplar deberían copiarla muchos”. “Es de reconocer que ella como buena madre y que ama su patria le inculque a sus hijos sus raíces y esto incluye ver jugar al equipo de su ciudad natal y que ella apoya, le aplaudo este noble gesto, ojalá muchos por ahí siguieran el ejemplo!”