Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impresionantes imágenes: se filtra video de supuesto exnovio de Aleska Génesis golpeándola

El hombre también desató su furia contra la supuesta mascota de la modelo venezolana.

Aleska Génesis
Aleska Génesis
/Foto: Instagram Aleska Génesis

Aleska Génesis ha estado en boca de miles de personas durante los últimos días debido a un video que se viralizó en el que supuestamente le estaba realizando brujería con una espiritista a quien era su pareja en ese entonces,el cantante estadounidense, Nicky Jam.

Ahora, vuelve a ser tendencia luego de que en redes sociales se difundiera una filmación en la que supuestamente es víctima de maltrato por cuenta de su exnovio Miguel Mawad.

En el contenido, que ha dejado a más de un internauta asombrado por la brutalidad de los golpes, se puede ver a una pareja discutiendo al parecer en el exterior de una vivienda y en varias oportunidades el hombre golpea fuertemente a la mujer. Tanto es así que en un momento del video, el agresor le pega a una mascota de raza Pomerania de color blanco, la cual se dice es la mascota de la modelo venezolana.

Algunos segundos más tarde, se escucha al hombre pedirle perdón a la mujer por haber actuado de esa manera mientras le rogaba que hablaran para arreglar la situación.

Publicidad

En internet se dice que la pareja protagonista de este video sería precisamente Aleska Génesis y Miguel Mawad, pero aún no hay confirmación de esto, ya que los involucrados no se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que el mismo Miguel se pronunció en su cuenta de Instagram por medio de las historias hace algunos días, asegurando que Aleska sí le había hecho brujería a Nicky Jam y que él no fue su única víctima, pues según el texto que se lee en las redes sociales, la modelo también habría realizado trabajos de ocultismo a Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, entre otros.

Sobre esta información, Aleska Génesis aún no ha hablado y se espera que en los próximos días se sepa su opinión al respecto y si es verdad lo que dice Miguel Mawad.

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

Publicidad

  • Publicidad