Este jueves 8 de septiembre el anuncio del deceso de la reina Isabel II tomo por sorpresa no sólo a la familia real británica, y al pueblo de Reino Unido, sino a los habitantes del mundo entero, pues lo cierto es que aunque hace mucho tiempo ya existiera un plan de acción para el día de su partida, la vitalidad que proyectaba la monarca en sus apariciones, hizo que muchos creyeran que todavía faltaban algunos años para que llegara su día final sobre la faz de la tierra. De hecho había quienes apostaban que la reina llegaría a sus 100 años.
Isabel Alejandra María Windsor , logró destacarse en diferentes ámbitos durante sus 70 años de mandato; por supuesto, la esfera de la moda no iba a ser la excepción.
Sus vestidos elegantes de colores vibrantes los cuales solía acompañar con sombreros y bolso del mismo color, hacían parte de su estilo que sin duda pasará a la historia.
Pero, ¿sabías que el uso constante de colores llamativos en su ropa iba más allá de un asunto relacionado con la moda?
La mayoría de veces la rein a usaba colores fuertes en su vestuario, con el fin de no pasar desapercibida entre la gente, pero también lo hacía para que su equipo de guardia, que solía acompañarla. pudiera ubicarla e identificarla fácilmente en caso de estar expuesta a una situación de peligro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad