Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lincoln Palomeque rompe el silencio sobre su separación con Carolina Cruz

El actor además se refirió a la época de Navidad y reveló si estarán juntos en estas fechas para poder compartir con ambos niños.

Imagen referencial, Lincoln Palomeque
Habló de sus proyectos y de su relación con Carolina Cruz
/Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque es uno de los actores más reconocidos en Colombia, y actualmente uno de los más cotizados en el extranjero, recordado en nuestro país por participar en producciones como, ´Hasta que la Plata nos separe', y las 'Muñecas de la mafia', a mediados de este año se le vio en una serie para Netflix llamada ‘Perfil falso’; sin duda un gran año para el artista.

El actor fue uno de los invitados a la gala de los premios Latin Grammy 2023, que se celebró el pasado 16 de noviembre y que tuvo como anfitriona a la ciudad de Sevilla, en España, una gran novedad por ser el primer país en que se celebran estos premios por fuera de EE.UU.

En declaraciones para el programa La Red, Palomeque habló sobre sus proyectos a futuro en la televisión y de paso también dijo cómo es la relación con su expareja, la reconocida presentadora Carolina Cruz, y de cómo se las arreglan para pasar tiempo con sus hijos.

Publicidad

En cuanto a las producciones en las que el colombiano va participar, dijo que ya hizo el rodaje de dos temporadas de una producción con una temática de los años 50 en México, un proyecto para la plataforma de streaming ‘Vix’.

En su cuenta de Instagram, Lincoln se refirió a la nueva producción en la que va participar y dejó ver un poco de cómo será el look del personaje al cual va a interpretar, luciendo sin barba, lo cual generó una serie de elogios por parte de sus seguidoras.

Publicidad

Además, agregó que para el 2024, va iniciar una serie de proyectos con Netflix, con los cuales ya firmó un contrato.

Respecto al tema personal y su relación con Carolina Cruz dijo; “tenemos muy buena comunicación con Caro. Esa parte es impresionante, funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo y tenemos armonía en todos los sentidos (…) Yo tengo acceso a ellos todo el tiempo y no hay ningún problema con eso”.

Cabe recordar que Lincoln y Carolina sostuvieron una relación que terminó luego de estar 14 años juntos y de la cual quedaron dos hijos. Por parte de Carolina, ella está ennoviada con un piloto llamado Jamil Farah, mientras que Lincoln parece estar soltero.

Publicidad

Finalmente, cuando le preguntaron cómo va a pasar esta fechas de la navidad con sus hijos, al actor agregó que “el 24 y 31 estar cerca de los niños. O sea, también lo tenemos super claro con Caro y yo estoy ahí cerca. Alguna de las dos fechas estaré con ellos. Primero, ¿por qué no? Y segundo, es que es lo más importante para los niños porque si no hay conflictos entre los papás es lo más normal y que bueno que sea así”, puntualizó el actor.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad