Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lorelei Tarón no cabe de la dicha por viajar a Colombia: "Millonarios, Millonarios, vamos"

La esposa de Falcao, Lorelei Tarón, dejó claro que está ansiosa por viajar a Colombia y comer "ajiaco".

Falcao García y Lorelei Tarón
Falcao García y Lorelei Tarón
/ Foto: Instagram @loreleitaron

Colombia está conmocionada con la noticia de que Radamel Falcao Garcíajugará la Liga BetPlay, el delantero samario aceptó la propuesta de Millonarios, quien lo pretende hace varios años, pero que estaba esperando la oportunidad perfecta para hacerle una propuesta a su altura, que lo tentara y fuera difícil decir que no.

Claramente, lo que abrió la posibilidad fue el cariño que tiene el delantero por el equipo embajador, pues desde siempre ha mantenido que es hincha fiel del azul, esto propicio el buen ambiente entre las directivas y sus representantes, quienes lograron llegar a un acuerdo y firmar lo que para muchos es uno de los mejores fichajes en la historia de nuestro fútbol.

Lorelei está lista para viajar a Colombia

Al parecer la familia de Falcao está muy emocionada por su llegada a Millonarios, su esposa Lorelei Tarón, quien es una cantante argentina, subió a su cuenta de Instagram unas historias en compañía de sus hijos y su papá, donde les preguntó a cada uno que es lo que más les gusta de Colombia.

Publicidad

Todos coincidieron en responder que lo mejor de Colombia es la gente, amable y alegre, pero también hubo tiempo para pensar en la comida, esto fue lo que dijo Lorelei: “Nos vamos ¿Qué vamos a comer? Sancocho, ajiaco, cholao. Millonarios, Millonarios, vamos”. Este tipo de gestos empiezan a crear una buena energía entre la familia García y la hinchada embajadora.

Se espera que el tigre juegue seis meses y luego dependiendo el rendimiento puedan ver la opción de ofrecerle quedarse más tiempo, por lo que este semestre que viene será crucial para el futuro del delantero, que tiene emocionados a todos con jugar por primera vez en el rentado nacional

Publicidad

Inicia la Copa América: ¿Colombia es favorita para ganar la segunda?

  • Publicidad