La llegada de Radamel Falcao García a Millonarios aumenta la pasión de los seguidores del 'Tigre' que soñaban con volver a verlo jugar con un equipo colombiano, luego de que no fuera anunciado en la convocatoria de la Selección Colombia para disputar la Copa América 2024.
Sin embargo, el no ser convocado habría terminado facilitando los diálogos para que el 'Tigre' consolidara su contratación con el club 'embajador' que, inicialmente, será por seis meses, con opción de renovarse en caso de ganar la Liga Betplay y asegurar cupo a Copa Libertadores 2025.
Ahora, cuando ya es un hecho la llegada de Falcao a Millonarios, surgen varias inquietudes al rededor de los cambios que habrá, tanto en la vida del jugador, como en el club.
Pues una de la incógnitas es si el deportista se radicará con su esposa e hijos en Colombia para estar cerca de su familia en el desarrollo de la temporada con el equipo capitalino.
Publicidad
Sobre este tema se pronunció en Blu Radio el presidente del equipo, Enrique Camacho, y confirmó que el futbolista sí vivirá en Colombia con su familia y que su esposa, Lorelei Tarón, fue determinante en la negociación en la que también le expresó al club sus intenciones de acompañar de cerca a Falcao en esta temporada en su país natal.
¿Boletería de Millonarios subirá de precio por Falcao?
Publicidad
Otro de los cuestionamientos que surge, no solo en hinchada albiazul sino en fanáticos del delantero, es sobre los costos que manejará la boletería de Millonarios ya que aumentará considerablemente el público que quiere ver al 'Tigre' en la cancha.
Es por esto que el presidente del club fue claro en decir que naturalmente se tendrá que hacer un ajuste en los precios de boletería, que implicaría un aumento para los compradores.
Esto se daría como una medida necesaria para comenzar a solventar los gastos y financiar la contratación de Falcao.
"vamos a tener que hacer un aumento porque es la única forma de ayudar a financiar el tema y el esfuerzo económico", dijo Enrique Camacho en Mañanas Blu.
Publicidad
Cabe recordar que la contratación del deportista tiene un acuerdo inicial por seis meses en los que se disputará la Liga Betplay y, de ganarla y asegurar un cupo a Libertadores, dicho contrato se renovaría para 2025.