Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao García rompe el silencio sobre su ausencia en la Selección Colombia

Radamel Falcao García es uno de los grandes ausentes en la fecha FIFA de estos partidos amistosos de preparación para la Copa América 2024.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
/Foto: Instagram @falcao

La Selección Colombia se encuentra por estos días enfrentando sus primeros enfrentamientos amistosos del año, en un camino de preparación hacia la esperada Copa América 2024que se celebrará enEstados Unidos el próximo mes de junio.

En este contexto futbolístico, el nombre de Radamel Falcao Garcíavuelve a ocupar titulares y conversaciones, ante su notable ausencia en la convocatoria del combinado nacional, para enfrentar estas dos fechas de amistosos de la cual no fue participe.

El técnico Néstor Lorenzo, en su afán de fusionar juventud y experiencia en el equipo, ha mantenido a jugadores emblemáticos como David Ospina y James Rodríguez, quienes han sido pilares en procesos anteriores.

Sin embargo, la no convocatoria de Falcao García, histórico goleador de la Tricolor, ha generado debate y cuestionamientos entre los aficionados, quienes están convencidos de que el ‘Tigre’ tenía que haber sido llamado.

Publicidad

En una reciente entrevista concedida a 'Bolavip', Falcao abordó esta situación, dejando claro que su relación con el estratega argentino sigue intacta y sin ningún tipo de inconvenientes.

Además confesó que, pese a su falta de minutos en el Rayo Vallecano, continúa comprometido con la posibilidad de volver a ser convocado, manteniendo vivas sus esperanzas de representar nuevamente a su país en el torneo de la Copa América.

Publicidad

La ausencia del experimentado delantero en el combinado nacional no parece ser un tema personal, sino más bien una consecuencia directa de su escaso ritmo de juego en el equipo español, lo que ha impactado en su capacidad goleadora.

Con tan solo una titularidad en 20 partidos disputados con el Rayo Vallecano en la presente temporada, Falcao ha anotado cuatro goles, destacando su desempeño en la Copa del Rey.

El próximo desafío de la Selección Colombia será enfrentarse a Rumania este martes, 26 de marzo, en su segundo partido de la fecha FIFA. El encuentro está programado para las 2:30 de la tarde, y los seguidores estarán atentos para ver si el goleador histórico de la Tricolor logra revertir su situación en el campo de juego, reavivando así las posibilidades de su retorno al equipo nacional.

Esta incertidumbre en torno a la presencia de Falcao García en la Selección Colombia seguirá siendo motivo de análisis y debate mientras el goleador busca recuperar su mejor forma y demostrar de nuevo todo su potencial en el fútbol europeo.

Publicidad

También puedes ver: Carlos Vargas y la pelea que dejó en evidencia su orientación sexual

Publicidad

  • Publicidad