Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W de frente contra sus haters: "Me quieren bajar a su nivel de frustración"

La creadora de contenido se defendió recientemente ante millones de críticas que le suelen hacer algunos.

Luisa Fernanda W, creadora de contenido colombiana
Luisa Fernanda W, creadora de contenido colombiana
/Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadora de contenido, Luisa Fernanda Wse ha caracterizado por ser una de las mujeres más influyentes dentro de las redes sociales tras su larga trayectoria en el mundo digital, es por esto que ha tenido que lidiar con ciertas situaciones no tan agradables, las cuales han formado el carácter de la mujer, pues así lo ha expresado repetidas veces.

Sin embargo, recientemente comentó algo nuevo sobre algunos inconvenientes que ha sufrido con algunos presuntos "fanáticos" de la mujer, quienes se han encargado de juzgar diferentes acciones que toma dentro de su vida personal. Por tal razón, decidió responder fuerte y claramente lo que opinaba sobre quienes hablan de forma negativa sobre ella.

"Yo creo que una de las razones por las cuales a mí, una cantidad de personas me tiran hate, es porque soy una mujer dedicada a mis sueños, entregada a lo mío, que sigo día a día construyendo mi seguridad como persona y como mujer, que soy muy exitosa en lo que hago. Eso le arde a mucha gente que no confía en sus capacidades", comentó ante una pregunta de un seguidor en la que le preguntaban la razón por la que era tan criticada.

A pesar de que no negó que era bastante criticada, reafirmó su carácter expresando que reconoce a cabalidad cuáles son sus propósitos y horizontes, además de estarse dedicando constantemente reconstruirse para dar lo mejor de sí misma. Así se ha evidenciado con los múltiples proyectos y empresas que ha creado la mujer, como su propia línea de cosméticos y un restaurante reconocido en el país.

Publicidad

Finalmente, muchos admiraron la nueva faceta que está mostrando ante sus redes como madre y empresaria, pues en ocasiones ha demostrado que no es sencillo cargar con la responsabilidad y demostró como se apoyaba en su pareja, Pipe Bueno.

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad