Verónica Giraldo Navarro es una antioqueña hermana de una de las cantantes colombianas más representativas del país, se trata de
La mujer ha estado activa en las
A pesar de que la noticia fue agradable para ella y toda su familia, la mujer constató que algo había cambiado dentro de su cuerpo y mente que le había causado un desequilibrio gigante. Por tal razón, hace poco grabó un video entre lágrimas en la que compartía su situación.
“Ustedes a mí me ven y me dicen que qué chimba tu vida y que rica tu vida”, comentó Verónica, mientras aseguraba que en realidad vivía una realidad difícil a pesar de que reconocía que tenía lujos, un carro, hogar, entre otras cosas.
Publicidad
Por tal razón, muchos le han pedido que cuide su
“La salud mental es importante, a los criticones, ojalá tuvieran la fortaleza y valentía de poderse abrir de esta manera, el primer paso para sanar”, “Todo el mundo tiene problemas, qué necesidad de estarlos publicando”, “Necesitan quitarle las redes y este tipo de cosas. Necesita terapia y reposo urgente esta señora”, fueron algunos de los comentarios.
Finalmente, después de varios minutos, la mujer decidió eliminar sus historias en la cuenta oficial de Instagram @verogiraldonavarro.
Publicidad