Verónica Giraldo Navarro es una antioqueña hermana de una de las cantantes colombianas más representativas del país, se trata de Karol G , quien ha expresado tener una buena relación con su hermana, aunque no se encuentra en sus mejores momentos en la actualidad.
La mujer ha estado activa en las redes sociales durante un largo tiempo y ha hecho notar su emoción por haber quedado en estado de embarazo, el cual transcurrió de la mejor forma; sin embargo, después del nacimiento de su hija ‘Sophie’ todo cambió.
A pesar de que la noticia fue agradable para ella y toda su familia, la mujer constató que algo había cambiado dentro de su cuerpo y mente que le había causado un desequilibrio gigante. Por tal razón, hace poco grabó un video entre lágrimas en la que compartía su situación.
“Ustedes a mí me ven y me dicen que qué chimba tu vida y que rica tu vida”, comentó Verónica, mientras aseguraba que en realidad vivía una realidad difícil a pesar de que reconocía que tenía lujos, un carro, hogar, entre otras cosas.
Publicidad
Por tal razón, muchos le han pedido que cuide su salud mental y acuda a un profesional que pueda ayudar a que evolucione su proceso, el cual han supuesto que trata de una depresión postparto que sufren cientos de mujeres, aunque no es tan reconocido.
“La salud mental es importante, a los criticones, ojalá tuvieran la fortaleza y valentía de poderse abrir de esta manera, el primer paso para sanar”, “Todo el mundo tiene problemas, qué necesidad de estarlos publicando”, “Necesitan quitarle las redes y este tipo de cosas. Necesita terapia y reposo urgente esta señora”, fueron algunos de los comentarios.
Publicidad
Finalmente, después de varios minutos, la mujer decidió eliminar sus historias en la cuenta oficial de Instagram @verogiraldonavarro.