Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luna de Miel de Maite Perroni habría dado sus frutos: periodista mexicana dice que está embarazada

La actriz contrajomatrimonio hace un mes con el productor de televisión Andrés Tovar

Maite Perroni
La actriz y canatante mexicana contrajo matrimonio con el producto Andrés Tovar
Captura de pantalla: Instagram

La cantante y actriz mexicanaMaite Perroniparece estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Para empezar, hace ya casi un mes se llevó a cabo su ceremonia de matrimonio con el productor de televisión Andrés Tovar.

El evento tuvo lugar en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad Valle de Bravo, en México, donde se reunieron familiares y allegados de la pareja, entre ellos algunos de los integrantes de la exitosa agrupaciónRBD, de la cual Maite hizo parte.

Días después la pareja compartió a través de sus redes sociales algunas fotos de su luna de miel, en unas playas paradisiácas ubicadas en las Maldivas. Y ahora que ya han regresado a la normalidad de sus vidas, todo parece indicar que la luna de miel dio sus frutos pues una reconocida periodista mexicana aseguró que la protagonista de la serie deNetflix 'Oscuro deseo' se encuentra en embarazo.

Publicidad


Si bien esta no es la primera vez que se generan rumores frente al tema, sin embargo esta mujer identificada como Lili Cabañas señala que confirmó la noticia. Y es que de acuerdo a las declaraciones de la periodista, ella se encontraba en un hospital privado de México, cuando de repente vio ingresar a Maite.

"Estaba en el Hospital ABC, ella iba llegando, obviamente entró rápido... no sabía si dejar al doctor, ir atrás de ella, pero mi manera fue esperar... Ella llegó con su típica ropa de abriguitos que le tapan y así, pero era evidente que estaba embarazada." dijo, la mujer, que posteriormente fue hasta donde uno de los enfermeros que supuestamente atendió a la actriz, y este le reveló que Perroni estaría entre el tercer y cuarto mes de embarazo.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad